• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que móvil me recomendáis por 200€ libre?

Hombre, es que vender el Red Rice por 200€... es cierto que hay que pasar aduanas, envío y 21%, pero psar de 80 a 200 o_O

Hombre, es que vender el Red Rice por 200€... es cierto que hay que pasar aduanas, envío y 21%, pero psar de 80 a 200 o_O

No se donde le has visto a 80 la versión WCDMA. Por Alliexpress se esta vendiendo el WCDMA en torno a los 140-160 euros. Se llevan comisión los de pccomponentes, es lógico xD

El barato barato de los 100 euros aproximados es el TD-SCDMA.

Pero que vamos, con la opción anunciada del Moto G, no es rival ninguno de los chinos de esa escala de precio la verdad.

En Xiaomi el WCDMA lo sacaron a 799yuans igualmente, que si que es cierto que en realidad son 97€ y no los 80€ que he dicho.

En aliexpress se aprovechan que hay muy pocas unidades para cebar el precio.

En Xiaomi el WCDMA lo sacaron a 799yuans igualmente, que si que es cierto que en realidad son 97€ y no los 80€ que he dicho.

En aliexpress se aprovechan que hay muy pocas unidades para cebar el precio.

Pues algo no cuadra. A ver quien es el majo que compra directo a xiaomi. Necesitas intermediarios si o si y se llevan comisión igualmente.

Me parece que me quedare con el Moto G para mi tiene mejor pinta

Me parece que me quedare con el Moto G para mi tiene mejor pinta

No lo dudes. Es una muy buena competencia para los móviles chinos de ese rango de precio.

Una pregunta el jiayu g4 se puede actualizar a android 4.4?

Última edición:
Por ahora el único con Android 4.4 es el Nexus 5, pero en el futuro, sin problema mediante custom rom.