• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que movil pequeño comprar que sea bueno,bonito y barato

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, vaya tela la que teneis liada con estos cacharros :sehseh:, he estado hechando un vistazo al foro para ver que movil comprar y la verdad cada vez estoy mas enredado.

Bueno yo tengo un iphone 4s 32gb, desde hace casi 4 años creo, me lo traje de la empresa donde me hecharon como un perro :salta:, ya va siendo hora de cambiarlo porque algunas veces se me queda como pisado y la bateria me dura ni un dia.

El caso esque no quiero un movil de estos grandes, porque soy muy pequeño "de altura" y no me cabe en el pantalon, y ademas parezco que llevo una tablet :eek:

he estado viendo el jiayu s4, pero por lo que he leido ni ha salido y parece que es un fake, tambien me gusta el iphone 5, por su tamaño y pesa poco, pero vale un ojo la cara, por lo menos para mi bolsillo.

Yo el movil lo utilizo para wasapear, llamar, jugar poker y 4 tonterias mas, no necesito 8 nucleos ni nada de eso, una cosita normalita.

Ustedes que estais puestos en estos temas, ¿que me movil me aconsejais?

gracias un saludo
 
hola, perdon se me olvido poner lo mas importate, pues me gustaria gastarme lo menos posible, jeje, pero entre unos 150€ o 200€, pero mas no.

gracias un saludo
 
Acer Liquid Jade Z
 
hola de nuevo, ripa he estado viendo el acer y se parece muxo al galaxy s3, no me hace mucha gracia la verdad, y menos por 200€.

que os parece el JIAYU F2 MTK6582+6290 Quad Core 5.0 Pulgadas, vale 127€ creo aver visto por ahy, ira mejor que el iphone?
 
El F2 es buen terminal, luego pues no sé, por que de ese tamañno nunca me quedo con las cosas, ya que a mi me interesan por encima de las 5.5-5.7" como mínimo xD
 
Hola, buenos dias a todos señores, pues ayer tarde fui a llevar a mi chiquillo al centro comercial y pase por phonehouse y tienen una oferta de una htc desire 601, con 100min en llamadas y 5gb, por 0 €, eso si, hay que pasarse a yoigo. yo soy de orange, y pago 15€ por 100min y 500megas, de la otra forma pago 19, pero me dan un telefono. y alomejor haciendo lo de la portabilidad me llamara orange para hacer contraoferta, supongo.

¿Por cierto como veis este htc?, para mi uso creo que sobrao, ¿verdad?

un saludo

P.D. Borja como sigas asi te veo con la 42" colgada en la espaldas de mochila,jaja , yo esque soy muy pequeñin, sino llevaria uno grande de esos :babas:
 
Hola, buenos dias a todos señores, pues ayer tarde fui a llevar a mi chiquillo al centro comercial y pase por phonehouse y tienen una oferta de una htc desire 601, con 100min en llamadas y 5gb, por 0 €, eso si, hay que pasarse a yoigo. yo soy de orange, y pago 15€ por 100min y 500megas, de la otra forma pago 19, pero me dan un telefono. y alomejor haciendo lo de la portabilidad me llamara orange para hacer contraoferta, supongo.

¿Por cierto como veis este htc?, para mi uso creo que sobrao, ¿verdad?

un saludo

P.D. Borja como sigas asi te veo con la 42" colgada en la espaldas de mochila,jaja , yo esque soy muy pequeñin, sino llevaria uno grande de esos :babas:

estas de broma??eres de orange y estas pensando comprarte un movil??la ostia....

anda pasate x el post de amagos y veras lo que esta sacando la gente en orange con amagos.

Moviles gratis o por entre 2 y 5 euros al mes.
Descuentos del 20% en todas las tarifas...

por ponerte un ejemplo, tarifa tucan con 1 gb y 150 mins al mes, con 20% de descuento durante 24 meses que se quedan en 15/16 euros al mes iva incluido los 24 meses, y estos dos moviles gratis: sony xperia m2(4,8 pulgadas, menos 0,3 de las tres teclas inferiores), sony xperia t3(5,3 -0,3 de las teclas) y el moto g 4g tambien gratis.

por 2 euros al mes, un huawei ascend p7 que es cojonudo, con pantalla de 5 pulgadas que quitando las teclas se queda en 4,7 y es una bestia de terminal...
 
hola buenas tardes a todos

Hombre la verdad esque llevas razon, iva hacerlo por si no me salia bien lo del amago tener un movil, pero a mis padres se los hice y le saque dos sony t3 con 150min y 2gb por 15,5 todo, dos lineas, ya lo puse el otro dia en el foro.

pues esta tarde que tengo un weco, hare lo mismo con el mio, y sacare un t3 que me gusta, lo que pasa que para mi es muy grande.

Bueno voy a hecharle otro vistazo a lo de los amagos y aver que hago

gracias un saludo

P.D. al final me quedare con un movil que para mi sera igual que una tablet :memeo:
ya hice el amago, ahora a esperar :roto2gay:

hola de nuevo, pues creo que me ha salido el tiro por la culata :roto2nuse:, me han mandado el mensaje para que llamase y queria piyar el t3 con la tucan de 19,95 y el descuento, pero me dice que no puede, que solo me hace el descuento y el telefono sale en 6euros.

Total que le he dicho que no, ¿llamaran de nuevo?:ups:
 
Última edición:
hola buenas tardes a todos

Hombre la verdad esque llevas razon, iva hacerlo por si no me salia bien lo del amago tener un movil, pero a mis padres se los hice y le saque dos sony t3 con 150min y 2gb por 15,5 todo, dos lineas, ya lo puse el otro dia en el foro.

pues esta tarde que tengo un weco, hare lo mismo con el mio, y sacare un t3 que me gusta, lo que pasa que para mi es muy grande.

Bueno voy a hecharle otro vistazo a lo de los amagos y aver que hago

gracias un saludo

P.D. al final me quedare con un movil que para mi sera igual que una tablet :memeo:
ya hice el amago, ahora a esperar :roto2gay:

pues coge el xperia m2 que es mas pequeño que el t3 y es un terminal cojonudo en cuanto a camaras y bateria. Y muy resistente. Y sino a x el moto g que tiene 4,5 pulgadas...
 
hola

Pues me han llamado ellos al final, lo que yo le dije en un principio, me han ofertado 15€ durante 2 años y el t3 , con la tucan, de lujo al final no me gaste nada.

gracias un saludo, ahora lo pongo en conseguido
 
ya te dije yo...y eso q no querias un movil grande jaja
 
Arriba