• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que movil recomiendan?

erthane

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
161
Puntos
18
Hola, necesito que me recomendeis un móvil gama media que ronde entre 200-300. Le doy mucha importancia a la autonomía y camara. Y que valla fluido y no se trabe o lagee. Gracias !!
 
Hola, necesito que me recomendeis un móvil gama media que ronde entre 200-300. Le doy mucha importancia a la autonomía y camara. Y que valla fluido y no se trabe o lagee. Gracias !!

Buenas, para poder aconsejarte mejor lo ideal sería que rellenes esta plantilla: Plantilla Smartphone

A simple vista, te recomendaría el Xiaomi Mi5, que tiene la mejor cámara y el mejor rendimiento en ese rango de precio y además cuenta con una buena autonomia.
 
Gracias David. El xiaomi mi5 lo he estado siguiendo en reviews y demás. Y la verdad que me ha dejado un mal sabor pues ha recibido muchísimas críticas. Muy bonito estéticamente pero en cuanto a autonomía, y camara que no es el mejor en este rango. O eso dicen.
 
Alguien que me sugiera algo?. Gracias.
 
El mi5 la autonomía es mala? si tiene una bateria de 3000 mHz, y la fama de los xiaomi la tiene en su autonomía de batería, yo acabo de vender el honor 7 y quiero coger este o el oneplus 3, y el honor 7 la batería es de 3100 mHz tiene el mismo tipo de sistema operativo, y la batería sin mucho uso, solo con llamadas y whats me duraba hasta 3 días, y si daba un uso intensivo (llamadas, whats, viber, navegador, tapatalk, app's, juegos,...) me superaba el día, a la noche llegaba con un 35% incluso 46-47% de batería.

Puedes mirar las especificaciones del Honor 7 o del Huawei P9 lite que es algo más barato que el honor y tiene mismas especificaciones que el honor 7 pero con un procesador algo inferior, el lector de huellas es rápido, el terminal es fluido y un diseño muy bonito, es de aluminio con acabado cerámico, la verdad que están muy bien, si quieres echar un vistazo te dejo el link de la página oficial, ahí tienes los honor y los huawei https://www.vmall.eu/es/
 
Rellena la plantilla y te intentaré ayudar
 
Presupuesto. 200-300

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (Más de 5,4 pulgadas). Estandar, indiferente.

- Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. 16 minimo.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si,a lo que más.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Si.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Le doy mucha importancia a la camara.
- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Con 16-32 iria bien. Pero siempre es bueno poder ampliarlo.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No. Prefiero comprar en amazon.

- ¿Alguna marca con preferencia? No.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. No suelo jugar mucho. Y suelo Utilizar las aplicaciones tipicas, no mucho mas.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si, siempre q sea para Mejorar el rendimiento.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? En principio no.
 
Según la plantilla, me sigo manteniendo en el Xiaomi Mi5. Es el mas equilibrado en temas de batería y buena cámara en ese rango de precio.

No sé donde has escuchado o leído que tiene mala autonomia y mala cámara. Obviamente la cámara no es como la de un Samsung S7, esta un escalón por debajo. Es de notable alto. Y el tema de autonomía, pocos gama alta de este año pueden competir con él quitando de nuevo al S7. Para prueba, el foro de htcmania, donde los usuarios ponen la duración de la bateria de sus terminales, y le sacan tranquilamente entre 5 y 6 horas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120&page=27

Si quieres otra opinión, a ver si se pasa EsquizoLOL , que el tuvo el Mi5 y también ha tenido el Samsung S7 y el Oneplus 3.
 
Otro voto para el Xiaomi Mi5.

Lo de que la cámara es mala es totalmente falso. Como dijo David, está un paso por detrás de la del S7, pero ningún otro teléfono por menos de 300 euros tiene mejor cámara que el Mi5 ni es mejor teléfono en general. Tal vez el Nexus 5X o el Moto G4 Plus se acercan en la cámara, aunque en general son peores celulares. El LG G4, si lo encontrás muy barato, sí que tiene una cámara algo superior, pero, otra vez, es peor teléfono en su conjunto. Lo más flojo de la cámara del Mi5 es el estabilizador para los videos. No es muy efectivo, pero eso no quiere decir que sea malo. En el resto de especificaciones no hay otra opción mejor por ese precio.

La autonomía del Mi5 es más que correcta y mejor que la de muchos flagships. Si valorás mucho la autonomía, podrías mirar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Sin embargo, perderías bastante calidad de la cámara, pantalla, etc.

Saludos
 
Mira, si no quieres el Xiaomi, sea por lo que sea, cada uno tiene sus razones y punto, comprate:
X5 Plus,
G4 Plus

El p9 lite es bueno, pero la batería y la cámara de estos dos arriba son mejores. Aunque el P9 lite es mejor que el g4 Plus en mi opinión, pero no en esos dos aspectos.

Un saludo.
 
Cualquier movil que genere hype, genera envidia, y la envidia lleva al odio y al criticar.
Be water my friend.
 
Cualquier movil que genere hype, genera envidia, y la envidia lleva al odio y al criticar.
Be water my friend.

Cualquier movil que genere hype, genera envidia, y la envidia lleva al odio y al criticar.
Be water my friend.

No se trata de envidia Esquizo. De hecho el anterior móvil que tuve fue el mi4 y muy contento. Sólo que no sé, he estado viendo vídeos de reviews y demás, pero hay algunas cosas que no me gustan. Por ejemplo, detalles como que llegar a ser muy resbaladizo, las frangas negras que tiene, el autoenfoque automático no es bueno, tienes que ponerlo justo delante, y aún así tarda en enfocarlo. No tiene ranura micro SD. Aparte en cuanto a la cámara, cuando se pierde visión de luz se nota mucho ruído, o eso parece. Tampoco me gusta del todo donde está colocada la cámara, muy fácil poner los dedos por delante. Aún así por el precio que tiene no dejo de reconocer que es un gran móvil. Pero creo que deberían de haber pulido algunos detalles, o eso creo, no sé. También decir, que en amazón no lo encuentro por 300€.
 
No se trata de envidia Esquizo. De hecho el anterior móvil que tuve fue el mi4 y muy contento. Sólo que no sé, he estado viendo vídeos de reviews y demás, pero hay algunas cosas que no me gustan. Por ejemplo, detalles como que llegar a ser muy resbaladizo, las frangas negras que tiene, el autoenfoque automático no es bueno, tienes que ponerlo justo delante, y aún así tarda en enfocarlo. No tiene ranura micro SD. Aparte en cuanto a la cámara, cuando se pierde visión de luz se nota mucho ruído, o eso parece. Tampoco me gusta del todo donde está colocada la cámara, muy fácil poner los dedos por delante. Aún así por el precio que tiene no dejo de reconocer que es un gran móvil. Pero creo que deberían de haber pulido algunos detalles, o eso creo, no sé. También decir, que en amazón no lo encuentro por 300€.

El comentario era generalizado, me refiero que no hay que fiarse del todo de todos los puntos negativos de los reviewers, ya que muchos van a aprovechar el hype que tiene para darselas de interesante y criticar aspectos para dar mas chicha.
Pero sinceramente, la camara es super top y mas aun a su precio, y lo del autoenfoque... tendemos a comparar cualquier movil con el s7 dispositivo el cual su camara no es ni normal de lo bien que enfoca... en norma general el autoenfoque del mi5 me parece como el de cualquier otro terminal que no sea el s7, pero con mejor calidad de imagen.
Resbaladizos actualmente son absolutamente todos los moviles, hasta en andro4all dicen que el op3 es resbaladizo, a mi no me lo parece, me parece resbaladizo aquel movil que ponga encima de una mesa y se deslice solo sin tocarlo, ahi te doy la razon que el mi5 si se resbala, pero en mano no, y aun asi siempre despues le ponemos funda, o en el caso del mi5, un cristal templado que le venga perfecto (beneficios de no tener 2.5d, haber si encuentras otro movil que le queden bien los cristales..)y lo pones pantalla abajo y ya no se resbala.
Nose, si no te gusta el terminal no hay vuelta de hoja, yo por ejemplo he vuelto a el, tan malo no será si dejo de lado los gama alta con los que estoy por el mi5..
Aunque el op3 me lo puso dificilisimo.

Mirate el g4 plus que me parece buen terminal en ese rango y desde aqui

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El Moto G4 Plus si que esta también bien en cuanto a camara y autonomia, pero es un paso muy grande hacia atras en cuanto a rendimiento respecto al Mi5. Y es que además la camara es peor. Si no te gusta el Mi5 lo tienes complicado. Espera a que salgan reviews del nuevo Honor 8, pinta muy bien :eek:k:
 
Estás en todo tu derecho en que no te guste el Mi5 y hay alternativas, inferiores, pero hay. Por tu presupuesto y comprado en Amazon, miraría el Moto G4 Plus o el Nexus 5X, aunque este último no tiene un autonomía muy buena y, como buen Nexus, le falta ranura microSD. En cámaras son parejos.

Por las reviews que salieron del Honor 8, es un buen teléfono con lindo diseñor y buena cámara doble para lo que cuesta. El problema es que se va bastante de presupuesto, creo que va a costar unos 400 euros (en EEUU sale 399 dólares el modelo base). Por ese precio, me parece mejor el OnePlus 3.

Respecto a las críticas al Mi5, estoy de acuerdo con EsquizoLOL. Tiene cosas para mejorar y esperemos que lo hagan con el Mi6. Sin embargo, hay varias reviews y webs especializadas (y comentarios de gente en esas webs) que le dan bastantes palos a los teléfonos chinos que rompieron el mercado: Xiaomi, OnePlus y Huawei más que nada (Meizu está un paso atrás en mi opinión). Al OnePlus 3 le critican con ganas los pocos puntos flojos que tiene, sobre todo, mirando el precio al que está. Pero, con otras marcas tradicionales (ej. Samsung) son más benevolentes, se lo merezcan o no. Por suerte, podemos acceder a distintas fuentes de información y formar nuestras propias opiniones.

En definitiva, voto por el Moto G4 Plus o el Nexus 5X.

Saludos
 
Por ese precio puedes ir a por el Honor 7, es bonito, potente, buena cámara y una batería bastante decente. Lo único es que es mas grande de 5", espero haberte ayudado. Lo tienes en Amazon, por si no te fías de otras tiendas
 
El honor 7 lo vendí hace 2 días, lo he tenido desde enero y va muy bien, muy fluido, ahora está de oferta por 299€ en vmall que es la página oficial, el honor 8 es más caro, también lo tienen en venta.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
yo le he recomendado el g4 plus por el precio que marcó y porque ha mencionado a Amazon.
el honor 8 se va mucho de presupuesto, y dentro de españa no creo que haya nada mucho mejor
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Donde recomendais comprar el xiaomi mi5? me habéis convencido. Alguna página que en el caso que no esté satisfecho me devuelvan el dinero? como amazón?. Y a poder ser que tarde unos días en llegar. Que en aliexpress tarda como un mes. Si no, pues probaré el g4 a ver que tal. Gracias a todos familia.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Donde recomendais comprar el xiaomi mi5? me habéis convencido. Alguna página que en el caso que no esté satisfecho me devuelvan el dinero? como amazón?. Y a poder ser que tarde unos días en llegar. Que en aliexpress tarda como un mes. Si no, pues probaré el g4 a ver que tal. Gracias a todos familia.
Con esas condiciones y por 300 euros olvidate, lo mas cercano a lo que pides igual seria thephonehouse y es 360 y nunca hay stock.
De hecho, con esas condiciones ya podrian cerrar el resto de compañias jjaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba