• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que NVIDIA 960 recomendais ?

Lozano

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos =)

Voy a actualizar mi tarjeta gráfica ( ya que la ultima murió D.E.P ) y estoy mirando las 960, pero alguno me recomiendan MSI otro Gigabyte y otros Asus pero ninguno me da un porque de esa decisión solo que se fían de su marca y que a ellos le funciona muy bien.
A ver si aqui alguno me da una recomendación pero basándose en algo que la verdad yo ando algo pegado en el tema.

¿Y existe mucha diferencia entre las de 2gb ddr5 alas de 4 gb ddr5?

Gracias por todo !
 
Tanto Asus, como MSI, como Gigabyte son buenas opciones. No hay gran diferencia entre ellas. Mira tamaños para que te quepa en la caja y la que tenga un precio más ajustado.
Sobre los 4gb no hay mucha diferencia. Cuando demande más de 2gb ya se estará quedando sin potencia. Cuestión distinta es si en un futuro hicieras SLI, ahí sí te vendrían bien los 4 gb.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias =)

Ya que me dices que viene a ser lo mismo me pillare la MSI de 4GB, respecto a espacio no tengo problema, vengo de asus gtx 570 que eso era un mastodonte jajaja aun asi mi caja es bastante grande no creo que sea un inconveniente.
 
yo tengo la de msi y es muy fresca y silenciosa.ya hay algunos juegos que se comen 3gb .
a mi me recomendaron la de msi y muy contento la verdad
 
En mediamarkt tienes la msi de 4gb a 200 pavos.
 
Arriba