• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué ocurre con los comentarios ofensivos en las noticias (Disqus)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cromulante

Nuevo
Hola,
de un tiempo a esta parte llevo viendo comentarios a las noticias cada vez más infantiles y banales que poco o absolutamente nada tienen que ver con la temática y son básicamente interacciones de pandillas. Me da completamente igual, si se insultan entre ellos y lo ven bien, perfecto.

Pero ha llegado un punto (y me temo que un poco alentado por la línea editorial de la web) en que esos comentarios de reafirmación de insultos y odio son una cámara de eco para darse la razón entre sí. No solo crea un ambiente desagradable sino que es hostil a nuevos usuarios. Esto ha llegado al punto de insultos directos a mi persona por una opinión completamente inofensiva simplemente porque no van con la moda de ser anti-todo y no tener filtro ni educación.

Vean las reacciones a mi comentario aquí: Edifier STAX SPIRIT S5, la alta fidelidad magnetoplanar se hace inalámbrica

Esto es de recibo? Vamos hombre! Poco va a durar mi cuenta como siga esta tónica.

Hola,
de un tiempo a esta parte llevo viendo comentarios a las noticias cada vez más infantiles y banales que poco o absolutamente nada tienen que ver con la temática y son básicamente interacciones de pandillas. Me da completamente igual, si se insultan entre ellos y lo ven bien, perfecto.

Pero ha llegado un punto (y me temo que un poco alentado por la línea editorial de la web) en que esos comentarios de reafirmación de insultos y odio son una cámara de eco para darse la razón entre sí. No solo crea un ambiente desagradable sino que es hostil a nuevos usuarios. Esto ha llegado al punto de insultos directos a mi persona por una opinión completamente inofensiva simplemente porque no van con la moda de ser anti-todo y no tener filtro ni educación.

Vean las reacciones a mi comentario aquí: Edifier STAX SPIRIT S5, la alta fidelidad magnetoplanar se hace inalámbrica

Esto es de recibo? Vamos hombre! Poco va a durar mi cuenta como siga esta tónica.

Yo tb llevo en el foro desde hace bastante, más o menos como tú y de momento no me he hecho cuenta para comentar las noticias, he leído el comentario y veo que no se responde con respeto. Entiendo que pueden haber diferentes puntos de vista, pero van a machete.

Muy buenas compañero.

Vaya por delante que Disqus es una jungla salvaje.
A ver si @Borja Rodríguez puede hacer algo al respecto.

Saludos.

PD:
Puedes seguir por aquí sin ningún problema.

Bueno, troles siempre hay, baneas cuenta, y la vuelve a crear, siempre son los mismos. En el foro hay muchos moderadores, en la web es imposible moderar la cantidad de comentarios que hay, y lo que se vaya pillando al momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.