• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que oferta me ofreceran?

agp1975

Chapuzas Senior
Hola, a todos tengo una línea Red M, cuando realice el amago he de suponer que me ofreceran la ilimitables o me seguiran dando la red m con el bono de 10GB? Que me conviene más si el uso que le doy son redes sociales y ver algún que otro video, y música. Quizas sea la ilimitable super? Que precio ofrecen con amago? Salu2.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
leete los ultimos resumenes.

tendras que pasar a las nuevas tarifas, ademas las antiguas suben 5 euros en diciembre y ya no dan dto en ellas
Hola, a todos tengo una línea Red M, cuando realice el amago he de suponer que me ofreceran la ilimitables o me seguiran dando la red m con el bono de 10GB? Que me conviene más si el uso que le doy son redes sociales y ver algún que otro video, y música. Quizas sea la ilimitable super? Que precio ofrecen con amago? Salu2.

mariagalisteoleon

Chapuzas Jr
20 euros ilimitada total 12 meses !;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk