• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opción de envío debería elegir (Barcelona ciudad)?

airda95

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
28
Hola,

Pues resulta que estoy interesado en un producto que se encuentra exclusivamente en PCComponentes, y al finalizar la compra, me pide elegir entre agencia recomendada y otras empresas de transporte. Es decir, puedo elegir entre las siguientes opciones:

  • Agencia recomendada
  • PccomLogistics
  • Seur
  • GLS
  • Paack
  • Correos Express
En vuestra experiencia, qué empresa creéis que debería elegir para la entrega del paquete en mi domicilio (que se encuentra en Barcelona ciudad)? Cuál funciona mejor?

Elegiría agencia recomendada, pero no sé si arriesgarme ya que he leído algunas malas opiniones de algunas de esas empresas, que no traen el paquete en la fecha estimada, aunque en la página del artículo pone que me lo entregarían mañana mismo...

Gracias de antemano!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
airda95 cualquiera de ellas es buena ademas de indicarte un nº de seguimiento
Siempre he usado SEUR o coreos y ningun problema, en fecha exacta llega a destino
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pccomlogistic tambien va muy bien...
Yo recibí un envio atraves de ellos, puntual y cero problemas.
 
Hola,

Pues resulta que estoy interesado en un producto que se encuentra exclusivamente en PCComponentes, y al finalizar la compra, me pide elegir entre agencia recomendada y otras empresas de transporte. Es decir, puedo elegir entre las siguientes opciones:

  • Agencia recomendada
  • PccomLogistics
  • Seur
  • GLS
  • Paack
  • Correos Express
En vuestra experiencia, qué empresa creéis que debería elegir para la entrega del paquete en mi domicilio (que se encuentra en Barcelona ciudad)? Cuál funciona mejor?

Elegiría agencia recomendada, pero no sé si arriesgarme ya que he leído algunas malas opiniones de algunas de esas empresas, que no traen el paquete en la fecha estimada, aunque en la página del artículo pone que me lo entregarían mañana mismo...

Gracias de antemano!
Hola! finalmente, ¿realizaste el pedido? La agencia recomendada por Pccomponentes se base el un algoritmo de efectividad y puntualidad en función al código postal

Nos quedamos pendientes de lo que necesites. Un saludo y mil gracias por la consulta
 
Todo depende de la direccion que tengas, yo he usado Seur y todo bien!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Correos Express o Seur son las que "mejor" funcionan, aunque últimamente GLS me esta sorprendiendo para bien. En la mayoría de casos que te lo repartan o no, va depender de tu zona, del almacén y del repartidor, los hay buenos y con ganas y los hay malos y sin ganas, indiferentemente de la empresa que sea.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias a todos, pero al final lo he pedido a través de Fnac online, también lo he encontrado allí y más económico. Pues justo cuando iba a hacer el pago en PCComponentes, se quedó sin stock y ya no pude pedirlo. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba