• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opcion es la mejor o.o?? de estas GTX

knives007

Nuevo
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
35
Hola de nuevo y muchas gracias chapuzeros por resolver todas mis dudas :p

Viene paseándose en mi capecita sobre cual sería mejor opción tomando en cuenta principalmente:

1.-Rendimiento actual

2.-Capacidad a futuro para los juegos de nueva generación, soporte para nuevos plugins, direct X11.1 y 11.2 etc.

3.-Precio/Rendimiento


la verdad no me fio mucho al 100% de los review que leo en muchas paginas y se que a veces son un tanto de pura publicidad, confió mas en la opinión de ustedes expertos chapuzeros

Estas son las opciones:
gtx 670 sli
gtx 770 4gb Classified
gtx 780 3gb


no les pongo presupuesto dado que lo ajustare a la opción elegida, no hay problemas con la fuente de poder porque ya tengo una potente y bien aconsejada del foro =P

Lo que si es no se si le cause alguna de estas problemas al proce, tengo un i5 3570k en una mother GA Z77X UD3H

y muchas gracias por leerme de nuevo :sehseh
 
yo me enamore de una evga 780 hidro que es la madre. no se en que mes pero esa me la compro para el proximo año!:tititi:
 
A ver. Por potencia un sli de 670 es mas potente que una 780. Pero volvemos al problema de siempre. Los drivers y perfiles para slis y crossfire a la hora de que salga algun juego. Si el juego"x" que quieras jugar, no tiene un perfil de sli, no podras usar las dos graficas.

Sobre la 770, la version de 4 gb, tiene poca logica. A no ser que vayas a usar vsrios monitores simultaneamente, o resoluciones mayores a la de full hd.

Deberias mirar a c precio tienes alli la amd hd 7990. Si se equipara al precio de la 780, seria la mejor compra que pudieras hacer a dia de hoy.
 
A ver. Por potencia un sli de 670 es mas potente que una 780. Pero volvemos al problema de siempre. Los drivers y perfiles para slis y crossfire a la hora de que salga algun juego. Si el juego"x" que quieras jugar, no tiene un perfil de sli, no podras usar las dos graficas.

Sobre la 770, la version de 4 gb, tiene poca logica. A no ser que vayas a usar vsrios monitores simultaneamente, o resoluciones mayores a la de full hd.

Deberias mirar a c precio tienes alli la amd hd 7990. Si se equipara al precio de la 780, seria la mejor compra que pudieras hacer a dia de hoy.

¿Una 7990? ¿Y el consumo de la misma? Que no sera porque no traga la gráfica. No lo veo de raíz la opción.

La 770 de 4GB no es tan descabellado para el futuro.

Aún así, yo prefiero la 780.
 
Tiene una fuente de 1000w. Por vatios no se queda corta. Aparte de que no ha puesto que el consumo le importe, en cuyo caso, es una opcion viable. Y mas con la rebaja de precios que esta sufriendo dicha gpu. Aparte de que por potencia, seria superior a todas las citadas anteriormente.

En resoluciones fhd, la de 2 gb le seria suficiente. Mira xj el bf4 en fase beta. Con todo en ultra gasta 2.1 gb de vram. Les cuesta mucho gastar mas de 2 en juegos a resolucion full hd. Aparte de que imagino que la version final chupara menos.
 
Tiene una fuente de 1000w. Por vatios no se queda corta. Aparte de que no ha puesto que el consumo le importe, en cuyo caso, es una opcion viable. Y mas con la rebaja de precios que esta sufriendo dicha gpu.

En resoluciones fhd, la de 2 gb le seria suficiente. Mira xj el bf4 en fase beta. Con todo en ultra gasta 2.1 gb de vram. Les cuesta mucho gastar mas de 2 en juegos a resolucion full hd. Aparte de que imagino que la version final chupara menos.

De sobra se que no se queda corta, a mi me lo vas a decir xD

Aunque no haya puesto que el consumo importe, la veo una barbaridad de gráfica y viable depende. Para mi punto de vista, no lo veo del "todo viable" aunque haya bajado un cacho de precio.

Yo ese tema lo decía porque el futuro de la industria del juego es incierto. Es verdad que ahora mismo todo el mundo con 2GB de VRAM, va sobrado (mi caso) para cualquier juego actual. Lo vi, y ya lo probé ayer en mi equipo durante 3 horas con una pésima optimización al ser fase beta claro.
 
Pues en eso estamos. El posteador quiere potencia. En el rango de precios maximo que se mueve la 780, esta la 7990. Que consume mucho?, pues claro. Lo mismo que tambien consume mucho un sli de 670. Asique si el mismo ya se ha planteado un sli de 670, no creo que le importe mucho el consumo. Y una 7990 sola, gasta menos que dicho sli.

Total, lo dicho es por ampliar opciones. Mayor problema que el del consumo, lo veo el tema de perfiles y drivers en amd. A pesar de ser una sola tarjeta, se administra como un crossfire por sus dos nucleos. Ya vendra el tema de los drivercitos de amd. :p

P.D. Como sigan optimizando los juegos como los creadores de bf4, en breve vamos a necesitar el ordenador de la nasa para correr bien juegos! Juas.
 
Arriba