• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opciones me dais?

sambalter

Nuevo
Buenas!,
Tengo la necesidad de adquirir un portátil cuyo uso será de autocad, ofimática, navegación y multimedia. Sobretodo busco que tenga buena pantalla y que vaya holgado en su desempeño, evitando en lo posible calenturas. El portátil no se moverá en exceso de su puesto, así que la autonomía o el tamaño del mismo no son factores determinantes.

Estoy estudiando que presupuesto destinar a esta compra, y ahora mismo creo que me ayudaría bastante si me pudiérais pasar, según vuestro criterio, una lista de tres portátiles que cumplan con lo que pido según esta clasificación:
- El más económico
- El más equilibrado
- El más completo

Presupuesto máximo (sólo para el caso de "El más completo") : 1000.

Por ejemplo yo había pensado en esto, no se si voy bien encaminado:
- El más económico: HP 250 G5 W4Q07EA I5-6200U/8GB/256GB SSD/15.6" 590 euros
- El más equilibrado (me gustan las 17", pero le falta SSD): MSI CX72 6QD-234XES Intel Core i7-6700HQ/8GB/1TB/940MX/17.3" . 750 euros
- El más completo: MSI GL62M 7RD-429XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6" 1000 euros

¿Hay mucha diferencia entre el segundo y el tercero?

Última edición:
Hablando del 2º y el 3º, las mejoras del procesador i7-7700HQ son muy pequeñas respecto el i7-6700HQ.
Si no lo vas a mover mucho agredecerás la pantalla de 17,3" del 2º respecto el 3º, que es de 15,6".
Por otra parte, la gráfica veo que no es determinante para ti, si no vas a jugar veo una tontería comprar una GTX1050.
Yo lo que haría sería pillarme el 2º y por unos 50-60€ más le compraría un SSD para instalar el SO y vaya desahogado.

Vamos, que el 2º te saldría por 800€ si le compras el SSD y se lo pones.