• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opciones tengo?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, tengo un Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco y me gustaría comprar otro igual para tener dos monitores, ya que para ciertas cosas me vendría muy bien tener un segundo monitor.

el problema es que este monitor solo tiene 2 conexiones hdmi y un vga y mi gráfica tiene un hdmi, 2 dvi y 2 display port. el caso es que ya estoy usando el hdmi de la gráfica y solo me quedan 2 dvi y dos dp para un monitor que no tiene ni dvi ni dp.

entonces no se como seria mejor conectar la gráfica al monitor, si usando un adaptador de hdmi a dp, o de dvi a hdmi...había pensado de dvi a vga, pero tenia un monitor, ya algo viejo que vendí, que lo quise conectar así y me daba problemas de dvi a vga, no me detectaba la máxima resolución y problemas varios...

así que no se que seria mejor opción...había pensado en mirar algún monitor que tuviese dp, pero no se si habrá algún monitor muy muy parecido al mio con dp, ya que a veces si el tipo de panel no es el mismo, el brillo, etc puede marear tener dos monitores diferentes...por eso había pensado en el mismo que ya tengo...
 
Arriba