• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinais?? alguien lo tiene?

pumtazo_69

Chapucillas
pues me estoy montando un home cinema con altavoces jamo, http://www.areadvd.de/tests/test-jamo-5-0-system-s-626-hcs-3/ ,subwoofer jbl es 250 pw y av Sony STR-DH550 y me gustaria que algun experto me diese su opinion o alguien que tenga estos altavoces,seria para salon de 20m aprox y para musica y peliulas.la cuestion es que me gustan los magnat serie 2000 para frontales y 250 para centrales y 202 traseros, aunque costasen un poco mas no me importaria demasiado, pues no lo pienso cambiar en bastante tiempo.

Última edición:
pues me estoy montando un home cinema con altavoces jamo, http://www.areadvd.de/tests/test-jamo-5-0-system-s-626-hcs-3/ ,subwoofer jbl es 250 pw y av Sony STR-DH550 y me gustaria que algun experto me diese su opinion o alguien que tenga estos altavoces,seria para salon de 20m aprox y para musica y peliulas.la cuestion es que me gustan los magnat serie 2000 para frontales y 250 para centrales y 202 traseros, aunque costasen un poco mas no me importaria demasiado, pues no lo pienso cambiar en bastante tiempo.

No controlo del tema tanto como para darte ningun consejo la verdad... es un tema complicado para analizar demasiado a fondo

No controlo del tema tanto como para darte ningun consejo la verdad... es un tema complicado para analizar demasiado a fondo

pues yo que lo estoy montando desde cero imagina,me bastaria con no cagarla en nada y que medianamente sonara bien,acojonao estoy a la hora de conectarlo todo,gracias por contestar

Rusbelio maneja de audio, aunque no se suele pasar :(

pues yo que lo estoy montando desde cero imagina,me bastaria con no cagarla en nada y que medianamente sonara bien,acojonao estoy a la hora de conectarlo todo,gracias por contestar

Yo estuve a punto de montarme algo con Magnat "basico" pero al final opte por kit xq no podia ponerlos fuertes asi q... no me compensaba mas

Yo estuve a punto de montarme algo con Magnat "basico" pero al final opte por kit xq no podia ponerlos fuertes asi q... no me compensaba mas

pues si te digo que no me acuerdo de la potencia real de 100w x ejemplo( a la hora de escuchar)te lo digo todo,me e basado en el presupuesto y e ido configurando el home cinema.al principio me decante x uno de serie un onkyo 3570 creo,me fui al media mark ,lo escuche y me dije para nada quiero yo eso ,jajajajajajajj pues es renovar todo a la ultima(dentro del presupuesto)y con la intencion de que dure,con esto te digo que el antiguo ampli al cuarto trastos, los altavoces iden, etcetc.y me puse a leer y leer y leer y mas lio me hacia y mas hasta que se han ido aclarando las ideas o los conceptos,y como te digo parto de la base desde 0 y no se que me voy a encontrar con tanto producto nuevo xq lo q antes valia un paston y era casi inalcanzable para la mayoria ahora esta asequible,espero no quedarme corto en calidad x lo menos y lo de los vecinos,pufffffffffff jajajajajajajja.y tiemblo nada mas pensar la hora de equilibarlo y conectarlo jajajajajajajaj:salta::salta::salta:,gracias x contestar

pumtazo_69
Yo tengo los magnat central 250 y 2uds 202 como frontales (los 2000 son muy grandes para mi sala), un sub yamaha y dos traseros Harman sencillitos y pequeños... Por Magnat no hay nada mejor por ese precio, son relación calidad/precio inigualables...Tambien tienes los Magnat 100 en amazon a buen precio
Eso sí, el central 250 es algo bajo de sonido (deberas subirle en el AV la potencia, si no lso dialogos no se escuchan definidos). Tienes un muy buen Subwoofeer y los Jamo son bastante decentes, los recominedan para 5.1 sencillos (Al iguql que MAgnat)... No notaras diferencias considerables entre ambas marcas...

pumtazo_69
Yo tengo los magnat central 250 y 2uds 202 como frontales (los 2000 son muy grandes para mi sala), un sub yamaha y dos traseros Harman sencillitos y pequeños... Por Magnat no hay nada mejor por ese precio, son relación calidad/precio inigualables...Tambien tienes los Magnat 100 en amazon a buen precio
Eso sí, el central 250 es algo bajo de sonido (deberas subirle en el AV la potencia, si no lso dialogos no se escuchan definidos). Tienes un muy buen Subwoofeer y los Jamo son bastante decentes, los recominedan para 5.1 sencillos (Al iguql que MAgnat)... No notaras diferencias considerables entre ambas marcas...

el coraje que me da,es no poder escuchar ninguna, con eso sabria cual elegir,me daria igual el aspecto exterior son altavoces.la cosa es no disentir para ir probando y estar esperando y esperando,asi que segun estos de la tienda el lunes salen de alli ( a ver si es verdad) Y PUEDO DISFRUTARLO,espero tener suerte y que no llegue nada en mal estado,saludos x mi parte os debo unas cervezas

De ese equipo de sonido no sé mucho, pero yo te puedo guiar con el mío del comedor:

Son dos Yamaha (del 93) que no sé el modelo, conectados a un equipo Yamaha, y suenan muy bien para 25m^2 de salón.

Mi tío tiene dos altavoces Technics SB-A50 con un SE-A1000 (y del resto no me acuerdo), que en una sala de 40m^2 que tiene en la terraza (en la casa), se oyen de pu*ísma madre.

Concretamente, para cine, mi primo tiene uno con la caja del scs 178, y otros 4 más (2 son unos que van en unos trípodes finos bonitos), y los otros 2, son del SCS 178, y eso, tanto para la play como para pelis, tiene muy buen sonido.