Sinkope
Chapuzas Senior
- Registrado
- 4 Mar 2013
- Mensajes
- 1.222
- Puntos
- 113
Vengo a exponeros un caso a ver que opinais:
A la hermana de mi novia se le empezaba a ver la pantalla del galaxy s2 "descolorida" y lo envio a la tienda a ver que le decian.
Al final le dijeron que no se lo cubria la garantia y le querian sablar 140€.
Entonces dijo que nada, que se lo devolvieran y hoy cuando fue a recogerlo le llego el movil (o supuesto) con la pantalla rota y no le enciende.
Vale que no te lo reparen, pero que te den un smartphone con la pantalla rota y que no funciona, cuando tu lo enviaste perfecto... (salvo que estaba "desteñido" xD)
Cubrio hoja de reclamaciones por lo visto.
A la hermana de mi novia se le empezaba a ver la pantalla del galaxy s2 "descolorida" y lo envio a la tienda a ver que le decian.
Al final le dijeron que no se lo cubria la garantia y le querian sablar 140€.
Entonces dijo que nada, que se lo devolvieran y hoy cuando fue a recogerlo le llego el movil (o supuesto) con la pantalla rota y no le enciende.
Vale que no te lo reparen, pero que te den un smartphone con la pantalla rota y que no funciona, cuando tu lo enviaste perfecto... (salvo que estaba "desteñido" xD)
Cubrio hoja de reclamaciones por lo visto.
Última edición: