• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opinais de esta composicion

MetaNex

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Streaming, diseño web

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's externo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT h440

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He hecho este presupuesto. Opiniones, criticas?
vGRXMd9.png

Última edición:
gracias por la respuesta ripa72. Pero esq no estoy buscando una nueva composicion. Simplemente busco opiniones sobre lo que ya he seleccionado... El problema es qeu no he encontrado ningun apartado del foro mejor para postear

editado el primer post

No me gusta, ya te harán algo más compensado.

Y piensas jugar con la grafica integrada, o ya dispones de una dedicada? Si no la tienes, olvidaría el OC con Intel.

Tengo ya una grafica dedicada.
he cambiado la fuente de alimentacion y el HDD siguiendo tus consejos en otro post borja. A ver que tal asi:
vGRXMd9.png

Tengo una Gigabyte geforce GTX 970 windforce que me regalo un amigo, asiq no me puedo quejar :roto2:
En cuanto al teclado el que he elegido me encanta la verdad jaja en cuanto a diseño y disposicion de las teclas y tamaño

Menudo regalito.. :babas:

El teclado no es solo cuestión estética, tiene que tener un buen switch, quizas lo pruebas y a la semana lo mandas de vuelta..

http://holasoyunlinkconspam.es/2013/04/18/guia-de-mecanismos-en-teclados-mecanicos-cherry-mx/

Prefieres un i7 o un i5K (yo me decantaría por el i7)? Así te hago un presupuesto más ajustado, tardo menos que ir diciendo uno a uno que componente cambiar..

prefiero un i5k que segun he leido van muy bien y asi no gasto tanto. Pero tu sin duda sabes mas asiq lo que veas

prefiero un i5k que segun he leido van muy bien y asi no gasto tanto. Pero tu sin duda sabes mas asiq lo que veas

Ahora te sacará un algunos fps más (si lo oceas, claro) en la mayoria de los juegos, pero con un i7 te salvaguardas el futuro.

Lo que te gastas de diferencia en un i7 te lo ahorras en fuente, placa y disipador.

Aqui tienes:

b97b8cecc8ba622be8decce717260ac9.png

Veo mejor lo ultimo, si te gusta esa caja claro, aunque tb esta la fractal design R5 :sisi3:

Muchas gracias! Como duda me surge si hay algun tipo de diferencia entre el G.Skill ares y el ripjaws ya que valen exactamente lo mismo

Por lo que veo entre el i7-4790K y el i7-4790 tan solo ha 20 € de diferencia, mereria la pena hacer esa inversion?

Veo mejor lo ultimo, si te gusta esa caja claro, aunque tb esta la fractal design R5 :sisi3:

La torre la puso el desde el primer comentario.

Muchas gracias! Como duda me surge si hay algun tipo de diferencia entre el G.Skill ares y el ripjaws ya que valen exactamente lo mismo

Por lo que veo entre el i7-4790K y el i7-4790 tan solo ha 20 € de diferencia, mereria la pena hacer esa inversion?

Podemos poner el 4790K con una Z97 basica y un disipador un poco mejor, vas a poder hacer algo de OC.

La diferencia es el sistema de disipación de la ram, pero vamos, si no las vas a ocear no importa mucho, como si no tienen, pero suelo poner las ares con esa placa por el color, diferencia de unas a otras hay poquisima, por lo que en este caso primo la estetica.

1c53142f31728718338234db77ff9225.png

- He bajado el ssd de 256 a 128gb, aunque el hdd lo he mantenido de 2tb.

Lo de la caja la lei descuida no se me paso, se lo comente aver si le gustaba la otra tb que tiene la edición ventana al mismo precio

Lo de la caja la lei descuida no se me paso, se lo comente aver si le gustaba la otra tb que tiene la edición ventana al mismo precio

:eek:k:

Si, la Fractal R5 es otra muy buena opción.

pues gracias otra vez, la fractal la habia visto y ahora la vuelvo a ver y me entran dudas...ya me decidire jajaja
creo que me voy a ajustar a lo que me has puesto solo que en vez de ponerme un disco de 2T me pondre uno de 1T ya qeu a 2T no le dare uso ni de coña xD al menos de momento

pues gracias otra vez, la fractal la habia visto y ahora la vuelvo a ver y me entran dudas...ya me decidire jajaja
creo que me voy a ajustar a lo que me has puesto solo que en vez de ponerme un disco de 2T me pondre uno de 1T ya qeu a 2T no le dare uso ni de coña xD al menos de momento

Por precio/capacidad me parece el mejor el de 2TB.

Yo si que le doy uso.

7e06e22a2de41a23102b83e662583e55.png