• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de esta grafica: NVIDIA GeForce GTX 680 (2048 MB)

loscorleone

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
35
hola hago este post porque tengo esta grafica y quyeria saber para cuantos añoes tengo con ella si hago un sly o comos se diga hehehe.
 
El sli... Mejor una monogpu(acaso debque encuentresbel chollo del año), vendes la què tienes e inviertes en algo más nuevo. A eaa gráfica aùn le queda tralla (aunque poco a poco, te va a ir quitando los sibarismos)

Tapatalkeading
 
No entiendo este post si te estaba respondiendo lo mismo en el otro, te contesto exactamente lo mismo. Esa gráfica la puedes aguantar mínimo un año más, si eres muy exigente y con el cambio de generación más la salida de los nuevos juegos ya no los puedes correr a ultra a 60 FPS estables entonces te podrías plantear cambiarla, por el contrario si no eres muy exigente la podrías seguir manteniendo otro año más aún, es decir dos años más.
 
Lo que ya te han comentado, con una gtx 680 tienes de sobra para jugar a todo, que eres muy exigente y quieres jugar a 2560x1440 con todo en ultra, pues cambia de gráfica, cuanto antes mejor, para todo lo demás, biterKas :bebedor:
 
yo juego a 1080p y otra gente me ha dicho que me aguanta 3 o 4 años, tengo amigos con graficas mas bajas y juegan al btf4 en ultra 60 fps
 
Pues eso, tienes una gráfica muy maja. Yo para tu caso no te recomiendo sli (un monitor, 1080p...). Debería de durarte un tiempo, todo depende de lo optimizados que salgan los nuevos juegos de las consolas, pero bajando detalles no deberías de tener problemas en un par de años (aunque nunca se sabe).
 
Como bien te dicen, nunca se sabe lo que puede pasar, pero esa gráfica aguanta 2 años a full en 1080 seguro.
 
yo juego a 1080p y otra gente me ha dicho que me aguanta 3 o 4 años, tengo amigos con graficas mas bajas y juegan al btf4 en ultra 60 fps

Dudo muy mucho que tus amigos con graficas mas bajas juegen a bf4 en ultra a 60 fps constantes. O al menos ya te digo yo que no en el modo multijugador.

La 680 rinde algo menos que la 770 y la 280x. Y estas aguantan el bf4 en ultra, si. Pero con bajones por debajo de los 60 fps en muchos escenarios. Asique a ti te debe pasar lo mismo.

El siguiente escalafon grafico que hay por debajo de este, no aguanta en ultra bf4. Asique tus amigotes o juegan por debajo de 60 fps, o juegan con settings mas bajos, o directamente te estan contando una patraña insufrible xD.

Dicho esto, la 680 te aguantara aun un año mas a buen nivel (ultras/muy altos). Al segundo año ya en altos.
 
Dudo muy mucho que tus amigos con graficas mas bajas juegen a bf4 en ultra a 60 fps constantes. O al menos ya te digo yo que no en el modo multijugador.

La 680 rinde algo menos que la 770 y la 280x. Y estas aguantan el bf4 en ultra, si. Pero con bajones por debajo de los 60 fps en muchos escenarios. Asique a ti te debe pasar lo mismo.

El siguiente escalafon grafico que hay por debajo de este, no aguanta en ultra bf4. Asique tus amigotes o juegan por debajo de 60 fps, o juegan con settings mas bajos, o directamente te estan contando una patraña insufrible xD.

Dicho esto, la 680 te aguantara aun un año mas a buen nivel (ultras/muy altos). Al segundo año ya en altos.

yo creo que lo que me tengo que pillar es un monitor de 24 pulgadas porque tengo una television de 32 y eso se nota
 
+1 A lo del monitor. 32 pulgadas a 1080... los pixels los debe ver como granos de arroz xd
 
+1 A lo del monitor. 32 pulgadas a 1080... los pixels los debe ver como granos de arroz xd

dicen que se nota mucho los monitores, lo mio es una de 32 lo veo a 1080 pero ddicen que es mejor un monitor y que para los fps se nota
 
Arriba