loscorleone
Chapucillas
hola hago este post porque tengo esta grafica y quyeria saber para cuantos añoes tengo con ella si hago un sly o comos se diga hehehe.
yo juego a 1080p y otra gente me ha dicho que me aguanta 3 o 4 años, tengo amigos con graficas mas bajas y juegan al btf4 en ultra 60 fps
Dudo muy mucho que tus amigos con graficas mas bajas juegen a bf4 en ultra a 60 fps constantes. O al menos ya te digo yo que no en el modo multijugador.
La 680 rinde algo menos que la 770 y la 280x. Y estas aguantan el bf4 en ultra, si. Pero con bajones por debajo de los 60 fps en muchos escenarios. Asique a ti te debe pasar lo mismo.
El siguiente escalafon grafico que hay por debajo de este, no aguanta en ultra bf4. Asique tus amigotes o juegan por debajo de 60 fps, o juegan con settings mas bajos, o directamente te estan contando una patraña insufrible xD.
Dicho esto, la 680 te aguantara aun un año mas a buen nivel (ultras/muy altos). Al segundo año ya en altos.
+1 A lo del monitor. 32 pulgadas a 1080... los pixels los debe ver como granos de arroz xd