• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis de este fallo gráfico?

Lobezno

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos
6
Hola, soy nuevo en este foro, aún que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros. Resulta que jugando al nuevo COD (también me pasa en algún juego más, pero en este es ya una locura), me pasa el problema que vais ver a continuación en el vídeo. Yo imagino que una de las gráficas debe estar jodi****, aún que a lo mejor no... Vosotros que opináis?????

Como puedo corroborar que es una de las gráficas o las dos o ninguna?

https://youtu.be/WFuOlAYfgMY

Os dejo mi pc, para que tengáis más información. Juego siempre en resolucion 3440x1440 al maximo de especificaciones (al menos en el cod) y aunque baje la resolución o calidad de gráficos, sigue igual. El Direct lo tengo actualizado el catalyst también, no se la verdad...

Discos Duros: 3.5 Barracuda 7200,SanDisk Ultra Plus 256GB SSD.
Tarjetas Gráficas: CROSSFIRE de AMD HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB y AMD HD 7970.
Procesador: Intel Socket 1155 Core I7-3770 3.4Ghz Box
Memorias: Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB
Placa Base: Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro4-M
Caja: NZXT H440W
Cooler: Corsair Hydro Series H110i GT
Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 1100W
Monitor: LG 34um95


Gracias.
 
Sufres de fleckering/artifacts.

No tienes OC en el Cross ¿no?

Prueba con otros drivers de AMD a ver y si no intercambia de ranura a las 7950. Si sigue igual puede ser una gráfica.
 
no, no tengo OC. Drivers ya probé y nada, las cambiare de sitio a ver...

gracias
 
Baja un poco los clocks para probar, aunque tambien podria ser un bug del juego en si...
 
muchas gracias, estoy ahora mirando a bajar y cambiarlas de sitio, en un rato os contare...
 
Hice todo lo que me dijisteis, y nada. Así que imagino que una de las dos (o las dos) esta fastidiada...

De todos modos gracias.
 
Prueba una gráfica a la vez, así encuentras la defectuosa.
 
Casi seguro es por el SLI... ya me pasaba en algún Battlefield hasta que sacaron un parche y lo solucionaron. Puedes solucionarlo forzando el uso de un solo gpu. Todo ello contando que sea eso...

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, podría ser del juego. Los Crossfire no están muy bien optimizados. Ahora ya no lo tengo montado pero cuándo jugué a la beta del black ops 3 lo tenía y con el Crossfire activado hacía muchas cosas raras de este tipo. Era injugable. Prueba con una sola gráfica.

Desde mi Galaxy S6 usando Tapatalk
 
Okkk... mire una por una, y tenéis razón. La 7970 es la culpable de los fallos... La queréis? 250€ y es vuestra.... ja ja ja
 
Lobezno que bueno que has dado con el fallo.

BO3 a pesar de tantos requisitos que pide, vale la pena. A mi parecer, es un juegazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lobezno que bueno que has dado con el fallo.

BO3 a pesar de tantos requisitos que pide, vale la pena. A mi parecer, es un juegazo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si si, me gusta mucho... la campaña no me hace mucho tilin. Pero el múlti estoy enganchadisimo. . ..
 
Arriba