• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opinais de este HDD

fedirivasenko

Chapuzas Senior
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
1.493
Puntos
83
Muy buenas compañeros chapuzas, tengo un Disco duro que estoy usando, la cosa es pasando el Crystal disk pone que su estado es bueno y demas, me gustaría saber en que mas me tengo que fijar para saber aparte de los sectores defectuosos, donde tengonque mirar para asegurarme que aun le queda bastante vida por delante que esta en buen estado y demas, no se si me explico, os adjunto foto
7033c7431f6791b620f02f21f1b6ccb0.jpg

Gracias por adelantado! Saludos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Esta bien ese HDD lo que tienes que mirar es en la velocidad de lectura/escritura cuando un HDD esta muriendose la tasa baja mucho tambien los umbrales que te marca son los limites que tiene y los valoren en crudo son los que a fallado si te marca 100 sectores pendientes el valor en crudo es 0 si te masca 1 es un sector pendiente y asi con todo.
 
Esta bien ese HDD lo que tienes que mirar es en la velocidad de lectura/escritura cuando un HDD esta muriendose la tasa baja mucho tambien los umbrales que te marca son los limites que tiene y los valoren en crudo son los que a fallado si te marca 100 sectores pendientes el valor en crudo es 0 si te masca 1 es un sector pendiente y asi con todo.
Gracias! Andaba algo perdido y ya me queda algo mas claro, he hecho la peueba de velocidad y me da casi los mismos que uno nuevo que compre hace dos meses asique supongo que esta bien.

d436574db7fe8c2a4d1b08099e444af1.jpg


Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo lo veo todo normal, ademas tampoco tiene un uso excesivo por lo que deberias de tener HDD para rato.

No tienes de que preocuparte compañero! :eek:k:
 
Yo lo veo todo normal, ademas tampoco tiene un uso excesivo por lo que deberias de tener HDD para rato.

No tienes de que preocuparte compañero! :eek:k:

Gracias, en verdad estaba planeando en venderlo si tiene tan buena pinta y asi ahorrar y cogerme un SSD de 120Gb, porque este justo lo uso para el sistema operativo y como que 500 Gb me sobran al tener todos los datos en otro de 1TB
 
Arriba