• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinais de este monitor? (AOC)

aosc98

Chapucillas
Me pongo en contacto con vosotros para que me deis vuestra opinion respecto a este monitor, se trata del AOC G2260VWQ6, he visto que es FullHD, tiene un panel TN de 1ms de tiempo de respuesta, 75Hz y lo mejor de todo, que tiene AMD FreeSync(No lo veo en las especificaciones pero en todas las reviews que veo lo destacan, incluido aqui, en elchapuzas). A partir de aqui es donde me pierdo, ya que no se mas y me gustaria que me dierais vuestras opiniones.

El monitor lo utilizaria para jugar principalmente y ver videos, aparte de trabajos de ofimatica.

Su precio es de 125 euros a dia de hoy en PCComponentes. AOC G2260VWQ6 21.5" LED |PcComponentes

Me gustaria conocer vuestras opiniones.

AOC-G2260VWQ6-740x555.jpg

Presupuesto y todos los usos a darle al detalle?

Presupuesto y todos los usos a darle al detalle?

Lo he escrito, principalmente jugar(LoL,CS, y ese tipo de juegos) y ver videos, aparte de trabajos ofimaticos.

Presupuesto de unos 140.

No es elevado, se puede jugar bien

No es elevado, se puede jugar bien

Pues muchas gracias, también el panel se vera mucho mejor (8bits reales) que el tn.
A ver si los precios se mantienen hasta Navidades!!

a Navidades por, tema del coste?¿, suele ir bien.

a Navidades por, tema del coste?¿, suele ir bien.
El coste en Navidades subirá, pero después de todas las fiestas bajará de precio imagino.
Muchas gracias de todas formas.

Nunca se sabe, pero si lo quieres de menos pulgadas y a menor coste ahi otras propuestas también, yo era por si querias dar el salto a 24 pulgadas.