• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué opináis de este Pc?

Hola
La fuente de alimentación deberías cambiarla, no es muy buena.
La placa base es para procesadores Intel, NO es compatible con Amd.
Saludos

PD: rellena la plantilla y te ayudarán a configurar un pc en base a tus necesidades.

¿Me podrías recomendar fuente y placa?
La verdad es que estoy algo pegado y no encuentro ninguna que me de la máxima potencia.

muchas gracias

Muchas gracias, crees que con 550W irá bien? O será lo suyo 650W?

yo el aio pondria uno de calidad o pondria mejor una por aire tipo noctua, para disipar ese proce mejor algo de calidad . y precio rendimiento mejor disipador por aire noctua o similares de gama media alta

Me dijeron que con la refrigeración líquida que elegí va muy bien con el procesador.

Hola
Si, para ese equipo vas bien con 550w en una fuente de calidad.
Haz caso también al compi marcos777 y busca otra aio o un disipador de aire.
Para q quieres el pc?
Hoy tiene muy buena relación calidad precio el ryzen 3600x.
Deberías rellenar la plantilla para configurar el pc, y muchos más compañeros te ayudarían a montar un pc equilibrado.
Saludos

Ya rellené la configuración pero no me salían las opciones que me dijeron. Voy a hacer los cambios y os comento. Muchísimas gracias de verdad

Hola @nachoconx

Has escrito en una sección equivocada, ya que esta es para consultas o configuraciones exclusivamente con la tienda COOLMOD, para configuraciones a medida de otras tiendas deberías haber escrito en la sección de presupuesto a medida > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/

Ahora le pedimos a un moderador que mueva el hilo Danyelcm Oncircle ripa72

La plantilla que tienes que rellenar y hacia referencia el compañero, es esta > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Una vez rellenada podremos aconsejarte mejor.

Saludos.

Movido a "Presupuestos a medida".