• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que opinais de este PC?

MariaCas

Chapucillas
Gracias, aparte de esa fuente, que ves tu que podria cambiar para notar diferencia? Que no sea muy elevado el precio xd

Cambia la fuente por una corsair vs350.. Y depende del uso que le des, agradeceras un disipador o no. Si son trabajos pesados, si. Y tb mejorara la sonoridad claramente.

Cambia la fuente por una corsair vs350.. Y depende del uso que le des, agradeceras un disipador o no. Si son trabajos pesados, si. Y tb mejorara la sonoridad claramente.

La VS350 no merece la pena, por 2€ mas esta la 450, y para un futuro siempre va a ser mejor creo yo jejeje

La VS350 no merece la pena, por 2€ mas esta la 450, y para un futuro siempre va a ser mejor creo yo jejeje

Si, por eso se la puse. Si no hay diferencia, mejor pillar la de 450 xd

Cierto, no recordaba que habian subido de precio la 350.

Bueno, ya modifiqué el carrito añadiendo ese ventilador o lo que sea xd

Que mas me recomendariais hacer?

Lo que te hemos dicho era una fuente. No un ventilador.

Luego si que te hemos dicho, yo en concreto, que depende de lo exigente que vayas a ser, un disipador para la cpu distinto del que trae de stock, seria recomendable. Mejores temperaturas y mejor sonoridad.

Entonces si quieres uno, te podemos dar alguna opcion.... Ya lo que tu nos digas.

Gracias pues ^^ Sabeis de algun monitor que sea muy bueno, no tan caro y sin bordes?

Ese me encantó aunque no se que tan bueno es xd

el exterior esta muy bien

Los bordes no son tan estrechos como se muestran en esa foto, esta un poco trucada...

Mira esta foto que si es real:
Spoiler

Pos que mierda no? :tuvieja:

sabeis de algun otro monitor que tenga bordes pero sea mas barato? osea, para un monitor que sea asi mas o menos los bordes me gasto como mucho 110 o 120, si pago 160 es para que no tengan bordes xd

por cierto gracias a los que me estais ayudando <3

En verdad yo quiero un monitor que tenga esto:

Mayor de 22 pulgadas, cuanto mas grande mejor.
Que tenga HDMI
Que tenga bordes minimos (cuanto mas pequeño mejor)
y ya como extra, si se puede poner en pared pues mejor que mejor xd
Su precio menor de 150

Gracias <3

Pues me parece que te vas a dar con un canto en los dientes xD.

Yo cogería el LG xd No hay nada mejor por ese precio

Suficiente PC como para uso ofimático y un Photoshop.