• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opinais de este presupuesto?

IvanSquir

Nuevo
I7 4790K
Msi z97 Gaming 5
Seagate Barracuda 1TB
Kingston SSNow 300 120Gb
Msi GTX 970 Twin Frozn
8GB G skill Trident X Ram ddr3 2400Mhz
Grabadora ILiteon
NZXT Phantom 410
Cooler Master Hyper 212 EVO
Nox Urano 850W
4 ventiladores NOX con leds rojos

Todo por 1090 euros. ¿Esta bien el presupuesto o cambiariais algo?

SSD caca, coge Crucial MX100/M550 o Samsung 840.

Memoria si la diferencia de precio no es grande, coge 1600 MHz.

Fuente, necesitas algo de calidad, de 550W gold vas bien.

Lo del SSD, fuente y disipador me lo imaginaba...pero la torre por que exactamente ? Se que es mejor la nzxt phantom 530 pero el envio se me salia de precio, y me gustaba una torre que fuera grande y de estetica gaming... asi que no se. Cual es el problema de esa exactamente?

Lo dirá porque es una caja vieja, si mal no recuerdo, LA ANALICÉ YO, así que mira si ha llovido, tendrá unos 3 años.

Algún compañero tiene la NZXT Phantom 410 y se queja de que es ruidosa.

Algún compañero tiene la NZXT Phantom 410 y se queja de que es ruidosa.

Exacto, por eso lo dije. Pero si prefieres estética a sonoridad no es mala opción.

Y de fuente que me recomendais que no se vaya demasiado de precio ?

Depende del equipo final y precio.

Recomiendo pedir presupuesto.

Rellena la plantilla sino, aventajaremos mucho mas y tendras el equipo antes, saludos

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050 (Sin IVA)

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming principalmente. Futuro SLI

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No estaria mal una tarjeta wifi, pero no es necesario tampoco

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Del estilo de una NZXT Phantom 410/530 o algo similar

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaria que tuviera un i7 4790k, una gtx 970 y una msi gaming 5. Una torre negra con ventana y espacio para ventiladores, un par de ventiladores leds rojos y tambien aclarar que no necesito grabadora. Ah, y que el presupuesto se tendria que calcular sin IVA, ya que cuando ponga que se envia a canarias no me cobran IVA. Creo que al cambio son unos 1300 euros con IVA (?) Para daros una idea mas o menos

Te dejo una propuesta sin OC, ya se pasaran otros compañeros que te asesoren adecuadamente de ello, asi te upeo el post mientras, saludos

drfqra.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A000593_op,A030143,A027894,A001243,A018837_op

saludos

El problema de ese presupuesto es que la torre no me termina de convencer y que las z97 son mejores para OC :/

El problema de ese presupuesto es que la torre no me termina de convencer y que las z97 son mejores para OC :/

No es que sean mejores, es que son necesarias.. Además de un procesador K, pero ya ha dicho que te deja una idea sin OC.

Que torre te gusta?

Te dejo unas:

Spoiler

Última edición:
Definitivamente, la Phantom 530 en negro xD
A ver que os parece este que he hecho:
i7 4790K
MSI Z97 Gaming 5
Scythe kutetsu (o como se escriba, no me acuerdo)
MSI Gtx 970 4GB OC
NZXT Phantom 530
Crucial m550 128GB ssd
G. Skill cl9 1600mhz 2x4 (8gb)
Nox Hummer 750w modular 80 plus bronce
Seagate Barracuda

Ademas le pille un ventilador de 200mm para la parte de delante y 3 de 120 para la de arriba

Esta bien el presupuesto ?

Me gusta bastante ese ultimo presupuesto...creo que me quedare con el cambiando solo los ventiladores por unos con leds :p muchas gracias por la ayuda ^^

Ya lo dije que te aria opción sin OC dado que no estoy al tanto asi te lo upeaba de paso, la caja me lo imagine por el estilo que comentabas, No te gusta la NZXT H440 ? ahi un modelo en rojo y negro

se podria ajustar mas el presupuesto con esa caja y otro disipador y la NZXT Phantom 240 tb parece bien coom tu gustes, sino quedate con el de nembol, saludos

fkty1i.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...25624_op,A012006_op_2,A022470,A027934,A026640

mmm...La nzxt h440 me gusta tambien...tengo muchas dudas sobre los dos, ya que me gustan los dos por enteros xD creo que lo reflexionare esta noche y mañana, a hacer el pedido ^^

Antes de hacerlo preguntalo y di que vas a comprar asi nos aseguramos que este todo correcto, saludos