• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de este ratón?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Buenas, pues hace cosa de año y medio me compré este ratón "gamer" http://www.pccomponentes.com/b_move_gaming_bg_venom_2400_dpi_optical.html
Como podéis observar es barato barato y no es más que un ratón normalillo con look agresivo y luces por aquí y allá. El caso es que no tenía mas dinero y bueh, me decidí por ese. Al mes se me rompió la rueda sin motivo alguno y la goma donde reposa el pulgar se ha despegado y está todo pegajoso. Fui tonto de no devolverlo.

Después de más de un año he pensado en comprarme otro ratón, también gamer. No tengo mucho dinero para gastar. El que más me ha gustado ha sido este: http://www.4frags.com/catalog/produ...us+-+5000dpi&gclid=CKykn9W9hb4CFcHnwgodRlcAog

He visto reviews y tanto por diseño y personalización como por rendimiento parece que está muy bien. Por el mismo precio también he visto el Sharkoon Drakonia, que he visto que rinde muy bien y tal pero el caso es que el diseño no me acaba de gustar.

¿Creéis que hay alguna mejor opción por el mismo rango de precio o lo compro ya mismo?

Saludos.

Pues no está mal... De todos modos me gusta más el diseño del Speedlink Decus. El ratón lo usaré principalmente para juegos FPS, el CM Inferno es más para MMOs, creo...

Hombre, es que tampoco es que sea de marca... si te mola, el Drakonia, o mírate algún Ozone, que veo que vas tirando por diseño y ya te decimos la mejor opción acorde a tus gustos.

Hombre sí, en un principio había pensado en el Ozone Neon negro y rojo pero claro, 45€... son sólo 15€ más, pero ya es más de lo que tenía pensado...
No es buena marca Speedlink?

Qué lástima que no sea el rojo que sino te lo compraba!