• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de estos auriculares?

si compras los hiperx cloud vas a lo seguro...solo es mi humilde opinon

si compras los hiperx cloud vas a lo seguro...solo es mi humilde opinon

Se que son muy buenos pero y eso de levantarte de la silla a la nevera sin girar por sorpresa la cabeza 360º porque detrás llevas una torre de 25kg conectada a ti xDDD

Comenta presupuesto, inalambricos entonces no?¿

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage
Perfecto ;) he pedido un analisis de mi presupuesto en el foro, los auri sony los cambiare por los Creative jeje. Gracias. :canta:

iron500 los a tenido te puede explicar mas a fondo.

jaja perfecto que me comente a ver su experiencia gracias ripa72.

Para ser wireless, la calidad de sonido es bastante buena, la batería dura una barbaridad (unas 15 horas) y la carga es bastante rapida. El software de Creative es bastante completo y te permite numerosos perfiles y configuraciones diferentes.

La calidad de los materiales es bastante correcta. Como ves casi todo es positivo. El principal problema que le veía es que al cabo de un rato empiezan a no ser cómodos ya que son algo pesados y se clavan en la cabeza. Salvo eso, por lo demás muy recomendable.

Respecto el micro, que veo que te preocupa, te diré que para ser un headset y wireless no es nada malo. De hecho da más calidad que los Kignston Hyperx Cloud que tanto recomendamos por el foro. Ten en cuenta que para un micro de calidad o te vas a la gama muy alta de headsets (como los Beyer MMX300) o a uno micro independiente. Todo depende del uso que le quieras dar. Para uso normal (jugar con los colegas o subir algún video a Youtube sin problema). Si ya es más en plan "profesional" pues efectivamente la calidad no da.

Como otra opción, aunque algo más caros, tienes los Corsair VOID.

Para ser wireless, la calidad de sonido es bastante buena, la batería dura una barbaridad (unas 15 horas) y la carga es bastante rapida. El software de Creative es bastante completo y te permite numerosos perfiles y configuraciones diferentes.

La calidad de los materiales es bastante correcta. Como ves casi todo es positivo. El principal problema que le veía es que al cabo de un rato empiezan a no ser cómodos ya que son algo pesados y se clavan en la cabeza. Salvo eso, por lo demás muy recomendable.

Respecto el micro, que veo que te preocupa, te diré que para ser un headset y wireless no es nada malo. De hecho da más calidad que los Kignston Hyperx Cloud que tanto recomendamos por el foro. Ten en cuenta que para un micro de calidad o te vas a la gama muy alta de headsets (como los Beyer MMX300) o a uno micro independiente. Todo depende del uso que le quieras dar. Para uso normal (jugar con los colegas o subir algún video a Youtube sin problema). Si ya es más en plan "profesional" pues efectivamente la calidad no da.

Como otra opción, aunque algo más caros, tienes los Corsair VOID.

Perfecto me quedare con estos! me has dado la suficiente confianza jeje. Desconfie de Ripa72 porque acababa de ver 2 test mic en youtube y pfff, pero bueno configurandolo un poco supongo que sonaran mucho mejor, entiendo que al ser wireless bajen en calidad de mic. Muchas gracias a los 2.

Perfecto me quedare con estos! me has dado la suficiente confianza jeje. Desconfie de Ripa72 porque acababa de ver 2 test mic en youtube y pfff, pero bueno configurandolo un poco supongo que sonaran mucho mejor, entiendo que al ser wireless bajen en calidad de mic. Muchas gracias a los 2.
Para nada da mal calidad de micro dentro de las limitaciones que tienen este tipo de headsets. Tienes que estar tranquilo en ese sentido.