• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opinais de estos ventiladores para mi RL custom

Los ekvardar no te van a decepcionar, pero no los subas demasiado de vueltas.
Otra cosa es que hagas como yo y otros compis y compres los gt fuera de españa, pero no es barato

Donde se podrían encontrar los gt? Porque tengo uno y comparándolo con los vardar son bastante más silenciosos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los compré nuevos directamente sacados de fábrica de un vendedor de ebay.
95€ 5 unidades aproximadamente
 
así es.
La versión que yo tengo son, 5 versiones pwm y 2 versiones ap15

Pues creo hare caso a las recomendaciones y me ire a por esos nidec GT y los conecto al rehobus y regulo las rpm buscando el equilibrio de rendimiento y silencio idoneo. Supongo que esos de 1850 poniendolos a 1500 o algo menos seran silenciosos y daran bastante presion. Gracias por la ayuda!!
 
Hombre, no se si amazon.com te va a enviar el producto
 
Bueno amigos ya me encargado 3 nidec GT de 1850rpm que me llegaran el 6 de junio. Tendré que tener paciencia...ya os contaré los resultados. Un saludo y gracias a todos.
 
Bueno amigos ya me encargado 3 nidec GT de 1850rpm que me llegaran el 6 de junio. Tendré que tener paciencia...ya os contaré los resultados. Un saludo y gracias a todos.

Donde los pediste?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
seguramente, lejos
 
Donde los pediste?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues los he pedido en amazon, esperemos que me lleguen. Es un pedido gestionado por amazon y me llega el dia 6 de junio. Ahora no han sido baratos precisamente...26 euros cada uno, menos mal que los portes los tengo gratis.
 
seguramente, lejos

Pues los he pedido por amazon, esperemos me lleguen. Es un pedido de un vendedor con dirección en estados unidos, pero el pedido es gestionado por amazon y los portes me salen gratis al tener el premium ( en teoría... ). ya veremos por donde sale la operación Nidec :)
 
Pues los he pedido por amazon, esperemos me lleguen. Es un pedido de un vendedor con dirección en estados unidos, pero el pedido es gestionado por amazon y los portes me salen gratis al tener el premium ( en teoría... ). ya veremos por donde sale la operación Nidec :)

Ya veras cuando te lleguen, lo que mas llama la atencion es su peso, yo me quede flipado.
 
Buena elección

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ya veras cuando te lleguen, lo que mas llama la atencion es su peso, yo me quede flipado.

Ostia, si? Por pesar poco o mucho? Bueno pinta bien la cosa, ya tengo numero de seguimiento por UPS aunque la fecha estimada de entrema es el martes 6...vienen de lejos :)
 
Buena elección

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias amigo!! A ver si noto mejoria de rendimiento en comparacion con los enermax de 900rpm que tengo ahora. Lo unico me da lastima por estetica lo bien que me quedan los enermax por los leds, pero bueno comprare una tira adhesiva de leds y se la pondre dentro en la caja y listo :)
 
Porque pesan bastante respecto a los ventis convencionales.
 
Bueno gente pues ya escribo para comentar que recibí los Nidec hace unos días y he estado probandolos y estoy encantado con ellos. La verdad que la mejoría en el rendimiento ha sido muy notable, ahora si tengo la sensación que rinde como dios manda, ya que antes los ventis no daban la talla y el circuito se iba calentando y se quedaba como viciado el calor, tenia temperaturas mas altas y cuando dejaba el pc en idle le costaba mucho recuperar de nuevo la temperatura y se quedaba todo el rato bastante caliente, ademas del liquido del circuito muy caliente también cuando tocaba el deposito estaba ardiendo...

Ahora con los Nidec en idle tengo temperaturas de 35 grados en el interior de los núcleos el núcleo mas caliente con CoreTemp, la otra temperatura de cpu que me indica la bios es 25º ( no se si es del encapsulado... ) temperatura ambiente 24º. Lo he dejado una hora con prime95 y no me pasa de 60º, y lo mas importante al cerrar prime y dejar los núcleos en idle recupera la temperatura en 1 minuto,,, ahora si recupera no como antes que no había manera de sacar el calor...ademas al topar el deposito a penas noto el liquido caliente, no como antes que se ponía ardiento.

En fin super contento con la compra. gracias a todos por asesorarme tan bien con esta compra :)
 
Es que son los mejores.
Mereció la pena el desembolso por las 5 unidades
 
Me alegro. Era una apuesta segura. A disfrutarlos!
 
Arriba