• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de la Fuente de alimentación Nox Urano 650w

scruz80

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Se me estropeo la que me tenia y he encargado esa, ahora tengo serias dudas :S

Los componentes principales de mi PC, son estos:

-PROCESADOR: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-PLACA BASE: Asrock 970 Extreme3 R2.0
-GRAFICA: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
 
Te aguantará pero no te la recomiendo en realidad... es de mala calidad y la mayoría de ellas después de los 3 años catapúm! y se convirtió en chocapic D:
 
Bueno si me dura 2 o 3 años me conformo, que marca me aconsejarías?
Y gracias por la información.
 
Si puedes cambiala, necesitamos saber presupuesto
 
Yo ando igual, una Nox Urano VX750W y hasta ahora 0 problemas, pero eso sí no son muy muy fiables, yo estoy a la espera de comprar una Be Quiet! de 730W
 
No a ver si ya se tiene una fuente de esas pues tampoco pasa nada, solo digo que si esta a tiempo de cambiarla pues mejor, que muchas veces tienes fuentes mucho mejores por poco mas y merece la pena
 
Hombre, un equipo de AMD chupa mucho, si no había presupuesto para más... debe cumplir su cometido sin problemas
 
Mi hermano tiene esa fuente.
No está mal, pero está más bien pensada para un equipo al que no se le va a pedir la máxima potencia. Vamos, no para un equipo gamer.

El PC de mi hermano es de diseño de imagen, edición de audio y vídeo, así que raramente juega.
 
Me pasa igual que el compañero scruz80 estoy buscando una fuente que no sea muy cara para un FX 8230 + Asus R9 280 Direct Ti Cu II TOP. Un amigo me ofrece una Tacens Radix Vi de 750W por no mucho dinero por unos 35€ (esta usada de 2 meses nada mas) pero no se si sera igual o peor que las Nox Urano jajaj
Por lo que leo en el post algo no muy caro y de calidad seria una Thermaltake.
 
Me pasa igual que el compañero scruz80 estoy buscando una fuente que no sea muy cara para un FX 8230 + Asus R9 280 Direct Ti Cu II TOP. Un amigo me ofrece una Tacens Radix Vi de 750W por no mucho dinero por unos 35€ (esta usada de 2 meses nada mas) pero no se si sera igual o peor que las Nox Urano jajaj
Por lo que leo en el post algo no muy caro y de calidad seria una Thermaltake.

Pero el problema es que mucha gente se gasta mas de 200 euros en graficas muy potentes(como la 280 que consume muchisimo) y luego le mete fuentes baratas, la fuente tiene que tener unos vatios y una calidad acorde con el equipo para compensar, en este caso es mejor bajar los vatios a 600 o 650w y comprar algo de mas calidad, lo mejor es ajustar vatios y subir calidad, si tu metes fuentes baratas a esa grafica que llega a consumos de mas de 250w pues la fuente va a sufrir mucho mas que si la grafica fuera de 120w, ya que en esos casos la fluctuacion del voltaje es mucho mayor y cae en picado en fuentes baratas, por no decir que al usar condensadores baratos pues la fuente va a durar mucho menos porque al aguantar altas temperaturas se funden antes, y tampoco es que te tengas que gastar 80€, aunque si es mas recomendable, pero lo dicho nos gastamos tan poco en una fuente porque no le damos importancia y creemos que mientras de la potencia suficiente para hacer funcionar el pc pues ya esta
 
Eso quiere decir que por ejemplo una fuente barata(aunque nunca es recomendable ponerla) se va a comportar mejor y sera mas estable(dentro de lo que cabe) moviendo una gtx 970 que una 280 o 290 por ejemplo ya que las nvidia dan mucho mas rendimiento a mismo consumo, y entre intel/amd lo mismo, asi que amd es mas barato pero luego la fuente tambien lo sufre mas
 
Eso quiere decir que por ejemplo una fuente barata(aunque nunca es recomendable ponerla) se va a comportar mejor y sera mas estable(dentro de lo que cabe) moviendo una gtx 970 que una 280 o 290 por ejemplo ya que las nvidia dan mucho mas rendimiento a mismo consumo, y entre intel/amd lo mismo, asi que amd es mas barato pero luego la fuente tambien lo sufre mas

Gracias por tu respuesta. Entonces cual es tu opinion de una fuente acorde para lo que tengo. Por mas o menos 50-60€ que me puedo permitir bajando watios como dices.
Por internet recomiendan bastante la Aerocool Strike de 600w (aunque en otros sitios la ponen a parir jaja)
 
Huye de Aeroocol.

Vete por una FSP Raider de 650W.
 
Arriba