• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿QUe opinais de la Gigabyte 1080 ti Black Edition?

no es un modelo muy recomendable pero es nuevo y si pasa algo siempre esta la garantia
 
Yo no soy muy partidario de gráficas tochas como la 1080ti no lleven backplate. Ayuda a refrigerar y dar mas consistencia al pcb.
 
eso mismo queria decir yo , se comentaba que daba problemas por altas temperaturas
 
Yo tengo la blanca que supongo que será igual y si, jode que no tenga backplate siendo una 1080ti... pero la tengo bien sujeta a la torre. En cuanto a temperaturas pues no se como andarán el resto de las 1080ti. Yo le tengo un perfil agresivo de ventilación y no dejo que pase de 75ºC. De overclock creo que no ha salido muy buena, +90mhz y +380 en core/memorias
 
es el modelo entrada con lo cual se nota las calidades , en esta marca como en otras , con modelos entrada
 
Qué hoy hay una 1080ti de palit bastante buena por 599e en PcComponentes yo me lanzaba a por ella
 
Qué hoy hay una 1080ti de palit bastante buena por 599e en PcComponentes yo me lanzaba a por ella

No deja comprarla. Lleva desde ayer "Sin fecha de entrada" y aunque pone que quedan 2 no deja comprarla, solo "avisame" para que te avisen cuando este disponible.
 
No deja comprarla. Lleva desde ayer "Sin fecha de entrada" y aunque pone que quedan 2 no deja comprarla, solo "avisame" para que te avisen cuando este disponible.
Vaya que mal.
 
lo peor no avisan puro marketing
 
Arriba