• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de la nzxt s340 (blanca)?

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Hola a todos, lo primero es decir que ya se que en el foro existe la review de esta caja, ( de hecho me la compro principalmente por eso) pero lo que me gustaria saber es la opinion de alguien que la tenga y pueda darme su experiencia personal, pros y contras y todo eso....

Por otra parte me gustaria saber si lo que tengo pensado hacer para renovar mi pc les parece correcto:

Fuente. LC power LC6650GP3 650W

Memoria DDR3 kingston 4gb (2x2048 mb) ( quiero ampliRla a 8 gb)

Placa base. ASROCK H61MVG4 SK1155 DDR3 PCX3.0 MATX

Procesador i-5 2300 3.1 ghz 6m socket 115

Targeta grafica gtx 560 1gb, ( estoy buscando una gtx 970 de segunda que este bien)

Todos los componentes excepto la placa base son de 2011, mis preguntas son , ¿ aguantaria bien una gtx 970 con esa configuracion? Se que la fuente tendre que cambiarlo pronto, me preocupa no hacer cuello de botella con el procesador y la placa base, tambien tengo claro que seguramente no le sacare todo el partido a la grafica, pero mi intencion es gastarme ahora la pasta en la grafica y olvidarme de ella durante otros 5 años mas.

Lo siento por el toston que acabo de soltar y gracias por adelantado
 
Última edición:
Hombre la review está hecha por Iván y puedes leer todo, pero si tienes dudas adicionales... Ivan Martinez

La caja es compatible con todo tu hardware.
 
Arriba