• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opinais de la pasta térmica NOX TG10?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Pues eso, ojalá pudiera irme a la mx-4 pero no puedo comprar ahora mismo por internet. En mi pueblo la mejorcita que hay por lo que he visto es la nox tg10 que se queda unos graditos peor parada que la pk1 según la review de el chapuzas, que tal la veis para ponersela a mi hd7850, la cual alcanza fácilmente los 80grados (le eché una pasta de mierda, menos de 1w/m-k)?
 
No encuentro ninguna review fiable lo poco q he mirado. Pero no parece mala. Lo más importante es que la pasta térmica sea reciente y de cierta cálidas. Yo preferiría la mx4. Pero las diferencias con esta será mínima
 
No encuentro ninguna review fiable lo poco q he mirado. Pero no parece mala. Lo más importante es que la pasta térmica sea reciente y de cierta cálidas. Yo preferiría la mx4. Pero las diferencias con esta será mínima
En el Chapuzas hay una Review: Nox TG10 [Review Pasta Termica]
Si tienes dudas píllate una Artic Cooling MX-4 y no te equivocarás
Saludos
 
Arriba