• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opináis de la sharkoon vg4-w

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros como dice el titulo qué opináis de la caja sharkoon vg4-w qué en la cual es está

- http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w_negra_azul.html


Es qué lo qué es en precio la veo bastante bien,pero claro no se si en calidad / prestaciones sera buena,a esto me refiero si es fresca,buena ventilación y lo más importante si no sera ruidosa.Aunque eso si con 2 ventiladores nada más creo yo qué no sera nada fresca no,es qué lo qué más me a llamado la atención asido el precio y la estética y por eso os pido consejo compañeros.





Saludos.
 
En mi opinión, sólo 1 venti por delantr y otro por detrás es poquita refrigeración. Por otro lado, en ese presupuesto hay muy pocas opciones, y de lo malo esa tiene una ventana bonita y admite disipadores de hasta 16cm, cosa que en ese presupuesto no es común, así que dentro de las posibilidades... Not bad.
 
Entonces mejor ahorro un poco más y paso de está caja no arke
 
Mala caja no es, pero hay mejores opciones como dice Arke, la pega que le veo es no tener un ventilador superior más que sea, que ayuda mucho a expulsar el calor.
 
Entonces mejor ahorro un poco más y paso de está caja no arke

Hombre, eso depende de tí. Cajas mejores siempre va a haber. El último PC que monté lo armé en una Nox Pax, que me parece una caja regulera, pero por lo que cuesta está bien. Sólo tiene un venti delante y otro detrás, y la verdad que se nota caliente cuando juegas, pero por lo demás... cumple bien.
 
Arriba