• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de Nzxt

blademaner

Chapucillas
Buenas tardes compañeros,

Los que habeis probado las aio de Nzxt que podeis decirme de esta marca?

Creeis que esta por encima de marcas como corsair en cuanto a Rl ?

Muchas gracias

Buenas tardes compañeros,

Los que habeis probado las aio de Nzxt que podeis decirme de esta marca?

Creeis que esta por encima de marcas como corsair en cuanto a Rl ?

Muchas gracias

Yo no he tenido el placer de probar un AIO de esta marca, pero por lo que he leido en reviews, y sobre todo de opiniones de usuarios, rinden muy bien y estan muy contentos con ellas.

Un saludo.

entre corsair y nzxt yo prefiero nzxt de cabeza.
es mi opinion claro
Y mucha mas gente Pakeco...
Yo he tenido caja de NZXT, ventis y ahora un rehobus digital y te puedo decir que esa marca en todo lo que hace rebosa calidad...
Fuentes, RL, lo que sea...
Pero tambien suelen costar mas sus productos en referencia a otras marcas...
Ademas, como dice Pedropc hay reviews de las RL AIO de NZXT y por regla general todas hablan muy bien de ellas.
Pienso que es una marca que no se complica vendiendo mediocridades, todo lo contrario.

Y mucha mas gente Pakeco...
Yo he tenido caja de NZXT, ventis y ahora un rehobus digital y te puedo decir que esa marca en todo lo que hace rebosa calidad...
Fuentes, RL, lo que sea...
Pero tambien suelen costar mas sus productos en referencia a otras marcas...
Ademas, como dice Pedropc hay reviews de las RL AIO de NZXT y por regla general todas hablan muy bien de ellas.
Pienso que es una marca que no se complica vendiendo mediocridades, todo lo contrario.
tienes razon,
yo lo he dhicho,porque he probado la nzxt y la corsair,y en mis pruebas ,para mi eran mejor la nzxt ,tanto como por ruido como que la veo menos liosa a la hora de configurar los ventiladores,en las corsair(las nuevas) tienes que conectarlo si o si a la los cables que salen del bloque y no lo controla la bios,ni la bomba tampoco,pero con la nzxt ,si que puedes controlar la bomba y ventiladores por bios,luego ya depende de ti instalar el software,pero en corsair lo tienes que instalar si o si para ajustar ventiladores y bomba.
no se si me he explicado bien.
que dicho esto ,no estoy diciendo que las corsair sean malas,ahora yo tengo una puesta.
pero si me das a eligir me pido la nzxt (y)

yo tampoco la he probado, pero si que me he interesado por las AIO de ambas y he leido muchas opiniones y de cabeza me iría a por la NZXT mejor que la corsair. Donde tendría mas dudas es entre la NZXT y la alphacool por el tema de que se puede reutilizar para una custom

un saludo

Tengo un AIO NZXT, también una Caja H510 Elite, anteriormente una Caja Noctis 450, siempre he optado por esta marca y estoy satisfecho.

Pues que es una marca excelente en todo lo que fabrican