• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis de Zotac cómo ensambladora en GPUs?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.464
Puntos
83
Buenas a todos,

He visto muchos comentarios sobre que la Zotac es una buena ensanbladora en GPUs, otros comentarios que dicen que Zotac es sólo una marca que copia a otras ensanbladoras y las dejan con peor calidad, etc...

Entonces, desde El chapuzas informático, ¿qué opiniones tenéis de Zotac cómo ensanbladora en GPUs?

Un saludo.
 
Yo tengo una GTX590 desde una pila de años y va de lujo, ningun problema

Sin duda, bajo mi punto de vista y todo loque leo de ellas, es una buena ensambladora...

saludos
 
Sin haber tenido ninguna y basándome en reviews parece que són bastante fresquitas y emplean materiales de cierta calidad. El tema frecuencias no lo miro mucho porque se puede ocear cualquiera, es más importante que sea fresquita a que venga a mayor frecuencia.

No son las más chulas del mundo, pero parecen recomendables.
 
Se comenta que tiene una gran calidad como ensamblador. Por desgracia aún no he podido probar ninguna.

Ojalá tuviese una 1080Ti suya.
 
yo tampoco tengo una pero según llevo leyendo este foro la ponen como buena ensambladora. De hecho leí en bastantes sitios que la gtx 1060 la recomiendan de zotac, entre otras.
 
Yo estoy muy contento con una Zotac 1050 ti mini que compré. Puede ser de las mejores 1050 ti que existen y su temperatura a todo trapo no supera los 60 grados. Me costó 150 euros, la peque.
 
Tengo una GTS 450 Zotac del año la pera y ahí sigue sin problemas, pero hoy en día todo es una lotería, da igual la marca.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba