• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opináis del manga/anime Berserk?

La original una obra de arte.
Los últimos meh...
 
A mí la serie del 97 me dejó frito el cerebro y la recomiendo sin piedad (aún sabiendo que va a traumar al personal xD). No dejes de verla y decidir por ti mismo. Si no te gusta como acaba, siempre puedes pasarte al manga, donde la intervención de algún que otro personaje (que no sale en el anime) hace que la moneda caiga del otro lado en el momento decisivo.
Épica como ella sola, y Gatsu... brutal. El único Cosplay que me hice fue de este personaje. Con eso ya está todo dicho respecto a si me impresionó o no :)
 
a mi la animación de los nuevos capítulos no llegó a convencerme .. pero hay que continuar la historia, no? ^_^
El manga es muchísimo mejor. Es una lástima que uno de los mejores mangas de fantasía tengan esta mierda de adaptación. Que le vamos a hacer.
 
El manga es muchísimo mejor. Es una lástima que uno de los mejores mangas de fantasía tengan esta mierda de adaptación. Que le vamos a hacer.
creo que eso pasa con todos no?
lo único bueno del anime es la facilidad de consumirlo, te sientas te van pasando las paginas leyéndolas por ti y a veces hasta con animaciones x'D
 
El anime original esta bien, están sacando ahora las típicas ovas de 2 horas resumiendo lo en 3 capítulos con mejor calidad, y la continuación actual con el cgi al principio es meh pero te acabas acostumbrando
 
creo que eso pasa con todos no?
lo único bueno del anime es la facilidad de consumirlo, te sientas te van pasando las paginas leyéndolas por ti y a veces hasta con animaciones x'D
Creo que hay ànimes muy bien hechos. Por ejemplo, Overlord es mejor el anime que el Manga (quizás es mejor la ln, pero el anime está bien). Hay animes que consiguen buenos resultados. Berserk no es uno de ellos. Se salta arcos enteros, y flojea mucho en los que hace. Eso es mi opinión, claro.
Pd: si vas a mirar el anime, mira el original. Es mejor que el nuevo.
 
Arriba