• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opináis del Samsung 870 qvo 1Tb? ¿Vale la pena?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Buenas, el caso es que voy a quitar el disco mecánico de 1Tb que tengo en el pc del salón. Lo uso para jugar casi siempre, y el disco mecánico me cansa con el ruido. He visto en varias tiendas el Samsung 870 qvo 1Tb por unos 85€ aprox.

¿Creéis que merece la pena esa versión? Lo digo ya que hay otra versión más cara que es la evo. Para uso normal y meter algún juego como lo veis?

es un disco con memorias QLC, que son peores que las TLC. sinceramente, por el mismo precio o similar cogía el Crucial MX500, que es TLC y tiene rendimiento igual o algo mejor: UserBenchmark: Crucial MX500 vs Samsung 870 QVO

Entiendo, viene bien que lo comentes. Pues menos mal que no lo he comprado, ya me extrañaba que fuera tan barato. No sé si será verdad, pero leí algo sobre la caché que te quita velocidad.

Me voy al crucial que por 90€, y si lleva mejores memorias estaré tranquilo. Gracias.