• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opináis sobre estos auriculares gaming

vindi

De profesión Chapuzas
Hola a todos,¿que opináis sobre estos auriculares?Gamdias Hephaestus USB 7.2 virtual.
Tengo en mente comprarme unos cascos gaming, pero no tengo ni idea de cuales porque no tengo ni idea de cascos, eso si necesito unos que sean cómodos ya que los que tengo cuando llevo un rato jugando me duelen las orejas.Por eso busco algo que sea mas que nada cómodos de verdad,los gasto mas que nada para juegos fps como el counter strike global para partidas competitivas.Si alguien tiene alguna experiencia en algunos que me ayude en buscar unos.
Mi presupuesto son unos 60 o 70 euros podría subir el presupuesto un poquito mas pero si vale la pena de verdad.

A mi últimamente me han atraído mas los periféricos de Logitech que ninguno otro, para mi es una marca de la que te puedes fiar.
Ahora dispongo de http://www.pccomponentes.com/logitech_g230_gaming_headset.html y ninguna queja al respecto, muy comodos, se escucha bien y muy funcionales. Lo que si me arrepiento de comprarmelos fue porque por 20€ tenia estes con sonido 7.1 http://www.pccomponentes.com/logitech_g430_gaming_surround_sound_7_1.html;es lo que pasa por ir al corte ingles y cojer los primeros auriculares que ves, que no fue asi, ya tenia en mente eses desde hace 1 mes, pero no sabia que habia unos mejores por 20€ mas, pero bueno, eso me pasa por no informarme.

Por 70€ te recomiendo los takstar pro80 y el micro de pinza tasktar ts 671 creo que se llamaba. Estos días han estado hablando los expertos de sonido en otros temas y yo que he sido siempre de cascos gaming estoy pensando en comprar me ese conjunto.
Te explico el porque. Los cascos gaming no reproducen el sonido bien ya que se centran en la estética y después en el sonido.
Sin embargo los hi-fi como los takstar pro80 nacen de dentro hacia afuera, primero el sonido y después la estética (que tampoco es fea)
Los cascos no te los recomiendo tampoco 7.1 ni 5.1 sin todos unos "perros ladradores pero poco mordedores" no existen unos verdaderos auriculares con 5.1 o 7.1 que suenen tan bien como unos hi-fi.
Yo sinceramente si no quieres los takstar al menos me olvidaba del 5.1 y 7.1, pero los takstar son la clave

Estube mirando los logitech como tu dices los g230 pero estoy mirando algo un poco mejor y la verdad que hay unos que son la marca sennheiser que dicen que dan muy buen resultado los hay con micro y sin micro,pero son caros de cojones :).y estos tambien
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_blanco.html
Vireca, los que tu me dices lo unico malo que veo es que me gustaria que llevaran el micro incorporado. Ya que veo un poco lioso el tener otro micro de pinza y tener doble cable porque creo que se me liaran entre ellos.Y como dices es tonteria tener un 5.1 o 7.1 si no fijate en los auriculares buenos que no son gaming que ninguno los lleva y eso que estan diseñados para el sonido¿porque sera?;)Pues la respuesta creo que es que no suenan como deberia de ser por que tener tantos altavocillos en uno solo pues como que no,bueno eso es lo que pienso yo no es que yo sepa mucho de esto.

Yo pensaba que también podria pasar eso, pero los takstar traen un cable en forma de muelle que si los estiras tienen 2,2 m y el micro llega a 1,2 metros me parece. Si tienes el PC encima de la mesa no creo que tengas problema.
Y por problema de engorroso no es, lo pones en el cable del teclado y te oye la gente perfectamente. Mucha gente lo tiene asi

Ahí te dejo mi opinión sobre los Hephaestus:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/review-gamdias-hephaestus/

:p

En cuanto a lo de los Takstar, creo que se está creando demasiado hype con esos cascos. No todo se reduce a ellos... y eso que yo he probado los QPAD QH-90 que en teoria son los mismos con micro incluido y son tremendos... pero no al alcance de todos pues rondan los 100€

Es que si dices que en teoría son los mismos y uno por llevar micro cuesta 100€ y el otro 50€... pff parece una buena opción calidad-precio (takstar).

Estado mirando los auriculares que habeis mencionado, pero no me hace mucha gracia el coger unos auriculares sin micro ya que si coges el micro de corbata ya no puedes mutearlo y eso es una cosa que me gusta tenerlo. Porque hay a veces que lo necesito, entonces estado mirandome estos que dicen que van muy bien. Pero claro me gustaria probarlos y eso no es posible si no te los compras.
Lo malo que no esten en alguna tienda que pueda probarlos y sabria si son comodos de verdad pero bueno tendre que jugarmela.
http://www.pccomponentes.com/steelseries_siberia_v2_frost_blue_usb.html

Estoy con Ivan. Los siberia son marca, pagas marca y están muy chulos, pero no valen los 100€ que cuestan antes me quedo con los Qpad que son unos Takstar pero con micro.
Por cierto el micro si puedes mutearlo, directamente lo desconectas del PC

Tambien creo que os hay demasiada sobrevaloracion, ni que fueran tan malos los gaming, si se quiere comprar unos gaming, dejarlo, que para eso el hilo se llama "Que opináis sobre estos auriculares gaming?"

Sin malos rollos.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Hombre ya cada uno hace lo que quiere. Pero la verdad que para 100€ me compro antes los Qpad que los Siberia. Suenan mucho mejor los Qpad y también son estilo gaming

Tambien creo que os hay demasiada sobrevaloracion, ni que fueran tan malos los gaming, si se quiere comprar unos gaming, dejarlo, que para eso el hilo se llama "Que opináis sobre estos auriculares gaming?"

Sin malos rollos.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pues ya le decimos, que mejor se compre unos auriculares de verdad.

Sobre el hype de los takstar, en los foros de sonido mas especializados han tenido una acogida flipante por eso mismo, por que valen poco y suenan mucho, los qpad valen el doble por marca y el microfono integrado, pero a precio per se, son la leche.

hombre acabo de encontrar los siberia por 71 euros ya no son los 100 euros, y los Qpad no me mola mucho esa alcachofa de micro que tiene. No digo que no sean buenos que seguro que lo son, pero tambien me gusta la estetica pero para gusto colores.¿alguno a probado los siberia v2 frost blue? Lo digo porque estan los normales que son 5.1 y los frost blue 7.1
Se que lo de los 5.1 o 7.1 va a misa que es una tonteria tenerlo porque no se aprecia,pero el que me los vende me dice que se notan mucho el sonido de los 5.1 a los 7.1.y vende los 2 modelos. Son nuevos y con 2 años de garantia,lo malo que le tardaran en llegar de 15 a 25 dias la entrega.Por eso estoy mirando vuestras opiniones.
Ahh lo de desconectar el micro como dices Vireca, si te refieres a desconectarlo cada vez del jack como que no. Prefiero su boton desde el cable no tener que hacerlo cada vez de la parte trasera de la torre eso es un coñazo jajajaja ;)
deciros tambien que los de la marca sennheiser son muy buenos en calidad y duración, lo malo que yo no me los pillos porque los que hay con micro valen unos 130 euros.Estos cascos para nada son gaming,lo se porque mi cuñado es DJs y locutor de radio y siempre trabaja con esa marca porque son la ostia dice. Que le duran un monton lleva unos que tienen 10 años y suenan como el primer dia.Lo digo mas que nada para el que quiera despues ponerse un micro de corbata porque si te pillas unos con micro incorporado son mucho mas caros, los hay de varios precios pero cada uno sabra las caracteirsticas que busca en sonido,porque supongo que unos que valen 50 euros no seran los mismos que cuestan 130 :)

Última edición:
pues pones una toalla encima del micro y ya no se oye tanto xDD