• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que opinais sobre la Gigabyte GTX 1050 Ti 4GB OC

sasha

Nuevo
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, pues me gustaria recibir vuestra ayuda en la eleccion de una tarjeta grafica y recibir vuestra opinion sobre la Gigabyte GTX 1050 Ti 4GB OC.

Y si podeis recomendarme alguna mas hasta 200€ de presupuesto.

GRACIAS...
 
+1 a la RX 470
 
+1 la :)470 , mas que entra en el presupuesto
 
+1 480:

5e011e6771c20e8589b78ceceb61737c.jpg
 
1€ más (Incomprensible).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estoy con Danyelcm +1 a la 480 de 4gb
 
Ídem, ya puestos, la 480.

Las GTX inferiores a la 1070 ya no merecen la pena a día de hoy... A no ser de que sean obligatorios los CUDA.
 
no la habia visto a ese precio entonces esta claro por 5€ mas la 480


eso que dices Consultor puede ser opinable, pero no es cierto saludos
 
Que ven mis ojos?? Rx480 de 4gb a poco más de 200€ [emoji33] [emoji33]
Una 480 de 4gb por 200€ no tiene rival a día de hoy

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
no la habia visto a ese precio entonces esta claro por 5€ mas la 480


eso que dices Consultor puede ser opinable, pero no es cierto saludos

Nvidia ya hizo su "agosto" cuando sacó la serie GTX 10xx, ahora ha subido los precios y actualmente ponerse una gráfica inferior a la 1070 no merece la pena en rendimiento/precio, a no ser de que se quiera usar cuda, estén en ofertón... G-sync o no estén las amd disponibles... Con los Crimson Relive y los precios, han cambiado las cosas...

Un saludo.
 
no la habia visto a ese precio entonces esta claro por 5€ mas la 480


eso que dices Consultor puede ser opinable, pero no es cierto saludos
No creo que alguien que recomiende una 1060 de gainward, en todos los hilos, mira que habrá al menos 1060 iguales, no creo que se te puede tomar muy en serio, incluso con las fuentes, a mi ya me has demostrado muchas cosas. A dia de hoy es mas rentable una 480 y las reviews lo confirman.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Como estos de AMD (Viendo lo que están haciendo) sigan así, no me extrañaría que Ryzen esta vez no sea un bulo.

Los drivers, al menos a mí me tienen alucinando.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Vaya tontería de precio. Por 1 euros más una gráfica netamente superior. No la había visto. Sin duda la 480...
 
Vaya tontería de precio. Por 1 euros más una gráfica netamente superior. No la había visto. Sin duda la 480...
Yo lo flipé en colores básicamente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No creo que alguien que recomiende una 1060 de gainward, en todos los hilos, mira que habrá al menos 1060 iguales, no creo que se te puede tomar muy en serio, incluso con las fuentes, a mi ya me has demostrado muchas cosas. A dia de hoy es mas rentable una 480 y las reviews lo confirman.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

yo recomiendo lo que creo es bueno, y de mayor garantía , porque iba recomendar una gainward en un lado y una kfa2 en otro eso es estupido , mas cuando por ejemplo ya hay bastantes quejas de coil whine de la kfa2 por ejemplo,de todas manera tu opinión me importa nada y menos de un fanboy como tu, en lo de las fuentes esta mas claro aun, hay mucha chorrada de que si la fuente que si la fuente . a dia de hoy o rula o no rula pero no mata un carajo una fuente , pero bueno eres libre de pensar lo que quieras tu ignorancia sobre el tema te supera ..
Consultor quien habla de precio rendimiento , yo hablo de que es mejor y sigue siendo la 1060 ,sobradamente en dx11y directx12 no mejora el 11 ni en un 5% le falta mucho , mejor dicho en bragas esta aun , y no hablo de los juegos nativos en dx12 cuando haya juegos que realmente hagan merito se vera pero a dia de hoy es un engaño asi como el w10 que falla mas que una escopeta de feria

como te dije arriba es opinable pero sigue sin ser cierto ya que una 1060 gana claramente a la 480 , y dentro de un año veremos que seguiremos igual ....

para el precio que puso el chaval de 200€ tope yo decia la 470 pero si la 480 esta a 205€ esta claro no hay comparacion como dije en otro post la gestión de amd ha sido una cagada diga lo que diga el que le echa la culpa al emsamblador
 
Arriba