• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ que opinais sobre la sapphire 7970 vapor - x ghz 3gb?

helsin

De profesión Chapuzas
pues eso que estoy pensando en quitar mi crosfire 6870 por que genera mucho consumo ruido y calor en la torre y de las graficas mas potentes la sapphire 7970 vapor x ghz 3 gb es la mas asequible y al no tener backplate de aluminio me permite podel poner mi tarjeta de sonido que sino no podria ya que los pci de mi placa asus p8z77 v no me dejan mas opciones.
¿ que opinion teneis de la grafica?

Por ese precio, nada mejor, aunque que sea Vapor es tontería, cogería la "normal" ya el OC se lo puedes hacer tu.

Esta bastante bien. Tiene dual BIOS en la que apretando un boton en la gráfica te carga una segunda BIOS con un perfil de overclock.

Dependiendo del dinero que quieras gastar también, que con una Dual-X también tendrías de sobra.

pero nunca he tenido nada sapphire , es bueno marca en cuanto a fiabilidad?

Si, sin problemas, es la marca que más gráficas AMD vende en el mundo xD

Además de ser de la más baratas....

Así es, la mas barata junto con las VTX3D, que son originarias de TUL Corporation (Power Color/VTX3D/Club 3D).

Una gozada :sisi3:

pues muchas gracias , el mes que viene pedire una en amazon que la reponen el dia 24 justo el mismo dia que sale la 7990 que como no sea muy cara.... uyuy uyyyyy que locura estoy pensando en hacer.... es que la demo del battlefield 4 me ha podido mucho¡¡¡
ahora que caigo mira que he tenido graficas en mi vida y de marcas como xfx zotac club 3d msi y asus y excepto mis dos hd 6870 una de msi ( que no veais que problemas me da con la temperatura y el ruido ) y la otra una asus ( que nunca habia tenido una grafica asus y me quede bastante sorprendido por la calidad de costruccion y acabados con respecto a la msi) todas me han salido malillas sobre todo la xfx y la zotac ambas unas 9800 gt de nvidia. le voy a dar una oportunidad a sapphire entonces. muchas gracias

No tendrás problema, si son los que más venden será por algo :)