• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué opinan de esta configuración?

ManuSomiedo

Nuevo
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola compañeros de el chapuzas informático, hoy les quería preguntar
por una configuración para PC que he estado preparando, quiero comprarme
un PC para gaming, programación y modelado 3D, mi presupuesto es de 1150 euros. Esta es la configuración:

Procesador: Intel Core I7-4770k 3.5ghz 279€
Placa base: ASROCK Z87 PRO 3 84€
Disipador: Cooler Master Hyper 412s Cpu Cooler 31€
Memoria ram: G.skill Ripjaws X Ddr3 2133 Pc3-17000 8gb 2x4gb Cl9 75€
Disco duro: Wd Caviar Black 1tb Sata3 7200rpm 69.95€
Caja: Cooler Master Elite 430 Con Ventana 45€
Gráfica: Gigabyte Geforce Gtx 770 Oc 2gb Gddr5 295€
Lector DVD: Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra 16€
Pantalla: Acer V226hqlabd 21.5" Led 99.95€
Teclado y Ratón: Keep Out Pack Teclado F90 + Ratón X4 50€
Fuente de aliementación: Aerocool Templarius Imperator 650w 80 Plus Bronze 62€
Montaje 45 €

Total: 1152€

No incluyo el SO por que uso Linux Ubuntu y windows lo puedo conseguir de otra manera, tengo planeado adquirirlo en pccomponentes.com, si hay otra web con mejores precios avisenme.

Les parece que alguna parte no encaja? Hay algun modo de hacer este pc mas barato sin empeorar el rendimiento?
 
rellena la plantilla y ese pc que te has montado hay que arreglarlo mucho.
 
Arriba