• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que opinan de esta configuración?

Mr.Sebass

Nuevo
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería saber si esta configuración que he hecho esta bien, os expondré las piezas que he elegido, la tienda y cosas así.

Procesador: I7 4790k
Memorias: G.skill 1600hrz 16gb CL9
Placa base: Asus Z97 pro gamer
Disco HDD: Seagate barracuda 1tb
Disco SSD: Samsung 850 evo 250gb
Fuente de alimentación: Corsair RM650I
Gráfica: Asus gtx 970 strix oc
Torre: Aerocool aero 1000 pure black
Refrigeración: Corsair 100i gtx
Teclado: Razer blackwidows 2014
Ratón: Razer naga 2014
Cascos: Razer kraken 7.1 Chroma
Monitor: Benq XL2411Z
Mando: Xbox 360 pc
Sistema operativo: Windows 7 professional 64bits

¿Tienda?
Amazon y Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un total de 2.200€, los portes van incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos y diseño grafico

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, en un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24 pulgadas, auriculares y mando

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aerocool aero 1000 pure black

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

IMPORTANTE: tengo algunas piezas ya compradas que son las siguientes: Placa base, cascos, ratón, teclado y torre.

Desde mi punto de vista esta bastante bien, aunque yo por si acaso me pillaba fuente de 750w por si en un futuro metes alguna gráfica mas potente, memorias mejor pillarla a 2400 mhz que vale casi lo mismo y en un futuro lo agradecerás y luego la gráfica mejor pillar la gigabyte g1 que da como 5fps mas de media que esa de asus, ocea mejor vamos, pero para gustos los colores.

Hola Mr.Sebass. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Tu configuración esta bastante bién aunque me parece un dineral para gastarlo en Haswell. Me iría sin dudar a opciones más modernar y durables como Skylake & LGA1151 o incluso al veterano Haswell-E & LGA2111-v3.

Pero si ya tienes una placa LGA1150 pue eso que esta bien tu build y como te han comentado yo también subiría la ram a 2400MHz tipo
TridentX - F3-2400C10D-16GTX - G.SKILL DDR3 Memory y la PSU a la Corsair RM750x 80 PLUS Gold para cubrir actualizaciones futuras.

El monitor BENQ XL2411Z 24" LED 3D HDMI/DVI es una gran solución. Otra muy buena opción según mi criterio es el ASUS VG248QE 24" LED 3D. Citaremos al @chetodann.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Última edición:
Hola Mr.Sebass. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Tu configuración esta bastante bién aunque me parece un dineral para gastarlo en Haswell. Me iría sin dudar a opciones más modernar y durables como Skylake & LGA1151 o incluso al veterano Haswell-E & LGA2111-v3.

Pero si ya tienes una placa LGA1150 pue eso que esta bien tu build y como te han comentado yo también subiría la ram a 2400MHz tipo
TridentX - F3-2400C10D-16GTX - G.SKILL DDR3 Memory y la PSU a la Corsair RM750x 80 PLUS Gold para cubrir actualizaciones futuras.

El monitor BENQ XL2411Z 24" LED 3D HDMI/DVI es una gran solución. Otra muy buena opción según mi criterio es el ASUS VG248QE 24" LED 3D. Citaremos al @chetodann.

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Muchísimas gracias oncircle y alberto, la verdad lleváis razón a cara a un futuro es mejor pillar una fuente con mas potencia y las ram lo mismo. Respesto a la grafica según he visto hace un rato es mejor la gigabyte g1 gaming y el monitor la verdad es que lo elegi por que me gusta y no tiene un precio tan elevado, Gracias nuevamente y Un saludo.