• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinan de este Acer?

Dan

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas!!

Pese a tener conocimientos de informática, siempre que me voy a comprar algo me gusta tener opiniones de otros usuarios, asique describiré primeramente que uso le daría

El uso fundamental es ofimática, para cuando estamos de examenes (ya que para clase uso la tablet). Además es verdad que entre tantas horas de estudio alguna partida me echo a algun juego (Neverwinter, hearthstone, LoL, y juegos de esa índole ya que para jugar bien uso mi sobremesa, Por supuesto quiero que sea rápido, comodo y que no me de el coñazo teniendo que tramitar garantías etc.

En un principio por calidad precio estaba viendo este: Acer aspire E1 551 T6Ab (a10 7300 4x1.90 y turbo 3.2, Radeon r6 apu, 4gb ram, 500gb 5400rpm) que además le meteré otro slot de 4gb para llegar a los 8gb y le meteré un ssd barato ya que no voy a jugar a grandes juegos pero si que quiero velocidad.

El precio del portatil es de 400€ y calculo que 150€ con memoria y ssd


Además un compañero se pillaria el mismo, aunque él si le dara mas uso de juegos que yo, ya que no tiene sobremesa.

¿Cómo lo veis?

Saludosss
 
En portátiles ha mejorado la verdad, y ahora mismo es la que mejores características ofrece en un portátil de gama baja, ya en otros segmentos pues "bah".

Para el uso que quieres, veo mejor algo como este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Y más adelante meter el SSD, te llevas así un portátil que durará muchísimo mejor el paso del tiempo, pues no podrás cambiar ni CPU ni gráfica... así que mejor invertir más en eso y más adelante el SSD.

Bueno, es mi opinión Dan
 
cual es el presupuesto máximo ? porque mas vale invertir todo ya en un buen portatil que luego pillar mas adelante ram y ssd ( esto es opcional) , saludos
 
Borja Rodríguez gracias por tu respuesta.

¿Porqué ves mejor el i5 que el A10?

Como os comento, yo tengo mi sobremesa para jugar (i7,970GtxG1,mx100,etc) y mi compañero esta jugando a los juegos que comentaba con un acer de 12 años jajaja.

Lo malo que le veo al portail que cometaba es la resolucion de 1300
 
cual es el presupuesto máximo ? porque mas vale invertir todo ya en un buen portatil que luego pillar mas adelante ram y ssd ( esto es opcional) , saludos

ripa72 El presupuesto realmente entre menos mejor, simplemete cumplir los requisitos de poder jugar a algun juego (como habrás visto no son grandes juegos ni mucho menos). Basicamente por eso elegí la apu A10, bueno bonito barato.

Sin embargo estoy abierto a otras posibilidades e ideas claro.
 
Intel es mucho mejor que AMD en portátiles... aunque bueno, esa APU A10 no la había visto y no es tan mala, no está muy lejos de rendimiento del i5 la verdad... ya la gráfica habría que saber un modelo.
 
Viene rindiendo como una GeForce GT 555M, así que bueno, no es mala. es una buena opción.
 
El 1º no está mal, esa CPU rinde algo menos que un Core i5 4210U.
 
Arriba