• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinan de este PC?

Minimo recomendado 16gb RAM en 2x8gb para desbloquear el Dual Channel.

También cambiaría la fuente por una de mayor calidad, no necesariamente mayor potencia.

Ponle un ventilador para la CPU, el que viene por defecto de Intel es ruidoso. Un Cooler Master 212 deberia ser suficiente.

CPU y MB está bien, buen combo para gaming. ¿Que GPU tienes pensado ponerle?
 
Minimo recomendado 16gb RAM en 2x8gb para desbloquear el Dual Channel.

También cambiaría la fuente por una de mayor calidad, no necesariamente mayor potencia.

Ponle un ventilador para la CPU, el que viene por defecto de Intel es ruidoso. Un Cooler Master 212 deberia ser suficiente.

CPU y MB está bien, buen combo para gaming. ¿Que GPU tienes pensado ponerle?
Gracias por responder.
Tienes razón con el cooler supongo porque he oído malas criticas a los stock de Intel.
No entiendo la "mayor calidad" de la fuente si esa ya tiene 80+ bronce
También tienes razón debería de desbloquear el dual.
Con la GPU estoy entre una 1050 o esperar hasta poder tener una 1650.
 
Mira, te he hecho algunos cambios que lo hacen en mi opinión más equilibrado. He aprovechado para ponerte un NVMe de 1TB pero puedes volver a poner el de 500gb si crees que para ti es suficiente. Ten en cuenta que tras instalar Windows tendrás disponibles unos 450gb.

Configuración alternativa

Un saludo,
 
Mira, te he hecho algunos cambios que lo hacen en mi opinión más equilibrado. He aprovechado para ponerte un NVMe de 1TB pero puedes volver a poner el de 500gb si crees que para ti es suficiente. Ten en cuenta que tras instalar Windows tendrás disponibles unos 450gb.

Configuración alternativa

Un saludo,
Gracias por las recomendaciones.
 
Gracias por las recomendaciones.

De nada!

Sobre la GPU, si te puedes esperar unos días, a finales de este mes (27 de Enero) se van a presentar las RTX 3050. Puedes intentar conseguir una a PVP (249€) aunque será sumamente difícil. También puedes intentar buscar algo por el mercado de segunda mano como una GTX 970 hasta que los precios se normalicen. Se me hace complicado recomendarte una 1650 por 400€ o más...
 
Arriba