• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que opinan de mi cpu

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas creen que mi fx 6300 pueda mover juegos de aquí a 5 años? no me importa la calidad gráfica sinceramente, con mover me refiero: ahora pronto comprare una 270x y cuando se quede corta en su día meteré otra nueva(de aquí 3-4 años para que me aguante mas el pc) como ven eso?

Pues hombre, de aquí a 5 años según se ponen las cosas en ports de consolas a PC y optimizaciones de los juegos vas a andar un poco jodido. Evalúo el tema de como se están poniendo las desarrolladoras en si vamos.

Pero vamos, a dia de hoy ese FX todavía aguanta bien los juegos que estan saliendo. De aquí a 5 años puede llover bastante e incluso bajar los precios aun más de los FX8xxx y poderte coger uno por ejemplo.

si los dejan por 50€ lo pillaría jajaja pero de momento lo vi bien el x6 para 4 juegos que jugaria xD, battlefield 4,skyrim, wow y unos nuevos que salieron the evil within o algo a sin xD

si los dejan por 50€ lo pillaría jajaja pero de momento lo vi bien el x6 para 4 juegos que jugaria xD, battlefield 4,skyrim, wow y unos nuevos que salieron the evil within o algo a sin xD

Para ir tirando bien te da.

De aquí a cinco años igual estamos todos muertos.

Carpe Diem.

Yo tengo el FX 6200 en mi ordenador actual (que cambiaré de aquí a que el jefe me de la paga sobre esta semana o la que viene :memeo:).

Hasta ahora me ha dado mas problema la gráfica que es basurilla (Shappire HD 6570 2gb) que el procesador, si bien no es un monstruo, cumple con su papel, de aquí a 5 años quien sabe que pasará, igual el FX 8350 está tirado de precio, igual cambias a DDR4, etc. De momento es un procesador que puede ir "tirandillo", ya te digo, a mi hasta ahora no me ha dado ningún problema, claro está que no lo vamos a comparar con un FX 8350 o un i5 4670k. Puedes sobrevivir :)