• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinan del nuevo Doom?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Que les parece el nuevo doom? Lo compro? Que tal la campaña? Los gráficos son mejores que battlefield 4? Me refiero a solo la versión pc.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

He mirado un gameplay por curiosidad que ha sacado nvidia en exclusiva. De la campaña no te se decir, pero lo gráficos son mejores que los de battlefront. Visualmente tiene buena pinta. De la campaña ni idea. No soy muy fan de la saga. Jugue al primero por el boom del fps, pero era pequeño y me daba mal rollo así que....

Te dejo el gameplay:

Yo jugué a la beta abierta y estaba divertido el juego la verdad. Aunque para mi este tipo de juegos no me van mucho pero me lo pasé bien. Lo que no se si se volverá monotono siempre igual...
La campaña ni idea.
Los gráficos....bueno son normalitos para mi. Como son espacios cerrados pasilleros no veo nada alucinante.
No puedes comparar battlefield 4 con este juego. Son conceptos muyy diferentes de juegos muyyyy diferentes.

Es verdad que no es en campo abierto pero igual los gráficos están muy bien.

Yo probé la beta abierta y me quedé encantado, y la campaña tiene pinta de ser brutal, no me lo he comprado pero lo tengo en mis deseados osea que... Seguramente acabe cayendo jejejeje

Yo también probé la beta abierta y me gustó bastante la verdad, me recordó a mis viejos tiempos de Quake 3 arena en el ciber y en casa. Parecía repetitivo eso sí pero por lo que dicen la mayoría de fans del juego el punto fuerte es la campaña. Yo también me lo pillaré seguro más adelante cuando esté más barato.

pues hablando desde alguien que lo tiene me siento como un niño si que se nota que es un poco pasillero pero entre ejecuciones tiros mounstruos y de todo que te sale no te da tiempo a pensar mucho se hace muy entretenido el multijugador tiene mas variedad que desde la beta he empezado a ganar manos xD