• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que opinan sobre este PC?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luismibo

Nuevo
Buenas tardes, quiero comprar un ordenador de torre para producción musical y gaming,
navegando por pccomponentes he encontrado este http://www.pccomponentes.com/pccom_work_startup_ii_intel_i5_4690_8_gb_2_tb_250_gb_gtx_750.html
Me parece buen precio, potente y para soportar los juegos actuales con buenos frames yo creo que es más que suficiente.
¿Que opinan sobre el? :ains:

Un timo por ese precio que te monten uno a piezas al gusto, lleva una grafica de 123euros... por 775 te montas algo 10 veces mejor
por no hablar de la fuente que es una verdadera basura xD

saludos

Un timo por ese precio que te monten uno a piezas al gusto, lleva una grafica de 123euros... por 775 te montas algo 10 veces mejor
por no hablar de la fuente que es una verdadera basura xD

saludos

Muchas gracias Javi, que me recomendarias cambiar o añadir para que su rendimiento fuera mejor?
Gracias por contestar tan rapido :alabado:

Muchas gracias Javi, que me recomendarias cambiar o añadir para que su rendimiento fuera mejor?
Gracias por contestar tan rapido :alabado:

Lo mejor es que agas un post en el subforo de presupuestos que hay gente que te podra ayudar mejor, yo no estoy muy puesto al dia de presupuestos
saludos, porcierto Bienvenido :D

Lo mejor es que agas un post en el subforo de presupuestos que hay gente que te podra ayudar mejor, yo no estoy muy puesto al dia de presupuestos
saludos, porcierto Bienvenido :D

Muchas gracias Javii, voy a buscar más por el foro que estoy un poco perdido jajajaja grax:ains:

Movido y cerrando, ya que a creado otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.