• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan sobre la Asus B150M-C?? Socket 1151

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Pues eso, que opinan de la Asus B150M-C. He estado comentandolo con un amigo y dice que me busque otra placa base, mejor una MSI, algo que me ha echo gracia porque creo que es otro de los que ha caido en la publicidad de MSI que si led´s que si dragones etc.. Que opinais? Presupuesto
Mi compra en Coolmod

(Tambien hire preguntando que tal rinden otros componentes pero en su respecto apartado del foro)
 
Depende de para que quieras el equipo.

Encuentro que tener una gráfica de gama media-alta con una placa base de gama baja no puede ser buena idea.

Lo de los leds y dragones de MSI, la verdad, a mi entender, te doy la razón, es que son una pamplina, pero hay a quien le gusta; lo mas importante en una placa base desde mi punto de vista, es el rendimiento que vaya a darte y las prestaciones que busques. Y edito, que haga un sistema estable

He visto el presupuesto, y no creo que esté mal; con vistas de futuro, lo lógico a estas altura sería 2x8 de RAM en vez de 2x4, pero claro, entiendo muy bien el tema presupuesto... Estoy en una situación similar a la tuya, sólo que yo sólo necesito cambiar placa-procesador y ram, y ahí ando dándole vueltas a uno de los componenentes que encuentro más difícil decidir: la placa base.

El procesador que tienes puesto no está acorde con la gráfica, pero en esto como en todo, depende de lo que quieras hacer. Para un gran número de juegos desde luego te va a ir muy bien con ese equipo, para otros, quizás no tanto.
En líneas generales creo que el presupuesto está aceptable y lo que dice tu compi sobre la placa base, va más allá de dibujitos, leds y dragones, y es que es uno de los componentes mas importantes del ordenata, y MSI es para tener muy en cuenta.

Quizás en lo que esté mas de acuerdo es en el zócalo 1151.
 
Última edición:
turina3 El pc le daré un uso casi diario pero eso si, por jugar jugaré al LoL, WoT y algún que otro juego. Y de vez en cuando un finde pues si me apetece me instalo el Battlefield como mucho si la conexión lo quiere. Vamos que el PC lo voy a usar diario pero no voy a jugar a altos requisitos ni a juegos muy actuales. Porquee he puesto esa gráfica, pues para que me tire bien unos 4 años casi seguro a juegos medios y apurar todo su rendimiento. Y el CPU bueno, mirando vídeos he llegado a la conclusión que con el presupuesto que tengo es mejor ese que un socket anterior con el g3582. La placa base a mi parecer cumple con lo que yo quiero, USB 3.0, HDMI, 4 slots para ampliar... Si tu crees que podría cambiar algo dimelo, me ayudara bastante
 
Hola. Mejor esto, más equilibrado...: Mi compra en Coolmod

Aunque te recomiendo estirarte un poquillo más el presupuesto y pillar la GTX 1050 Ti 4GB de KFA2, aumentas potencia, doblas VRAM.
 
Arriba