• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinan sobre la Kloner 80 PLUS BRONCE 550W?

fmg16

De profesión Chapuzas
Que opinais sobre esa fuente?A mi parecer esta bien, certificacion 80 plus bronce, 550w y eso para mover este pc
Mi compra en Coolmod
Lo comente con un amigo y me dijo que para ese pc necesitaba como 600W o mas de potencia, lo que me hizo una gracia increible y ademas me he dado cuenta de que no tiene ni pta idea. Gracias

No he visto fotos de su interior, no hay nada que indique que sea una fuente aceptable, tampoco sus 408w en el rail de 12V para una fuente de 550w.
Recordar que 80 plus bronce solo indica que tiene una cierta eficiencia, no que tenga un minimo de calidad. Por otra parte, yo no he encontrado en ningun sitio ese certificado, en la pagina que certifica el 80 plus no sale ahi, bien podria ser un certificado falso.
Invertiria un poco mas, esta lo minimo que pondria, es decente:
Cougar STX 80 Plus 350W - Fuente/PSU

Última edición: