• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué opinas de este pc?

M.C

Nuevo
Buenas a todos, estoy a punto de comprar un nuevo ordenador de sobremesa y ya tengo todos los componentes elegidos pero, como siempre es mejor escuchar que opinan los demás, por eso abro este hilo.
Bueno, primero decir que es un ordenador pensado "para el futuro" ya que económicamente no me puedo permitir más he tratado de escoger componentes que realmente voy a utilizar y que les voy a dar un buen uso, aclarar que el ordenador va orientado al gaming, no competitivo sino a juegos tipo TW3 o GTA, en gráficos "ultra" (al menos bastante cerca). No soy muy quisquilloso con los fps, teniendo en cuenta que vengo de un portatil HP G60 y jugaba al dragon age origins en calidad muy bajos con una tasa de fotogramas por segundos mediocre (15-20fps).
El ordenador va a soportar una resolución 1920x1080p con el monitor BENQ GL2460HM.
Nota: el ordenador lo voy a comprar en amazon italia, y como periféricos voy a elegir (PACK NOX KROM KOMBAT) (SADES A6)-auriculares

os dejo el enlaze para que me digan que piensan de este pc y si vale la pena teniendo en cuenta que no sé overclockear y no pienso cambiar el pc en 2 o 3 años.
saludos y gracias por su atención y disponibilidad.

EDITO: se me habia olvidado decir que la tarjeta grafica que voy a elegir será la R A D E O N RX480 de 8gb :babas:

LINK:
https://www.amazon.it/wishlist/38E3DBIAW68VO?ie=UTF8&disableNav=1&layout=standard-print

Última edición:
No se ve el link :v

• Like
Reacciones : M.C

Ahora si :·3 Sobre 16gb de ram pues no sé yo la verdad no soy muy partidario :v yo tengo 8gb y vas ya bien otra cosa son las malas optimizaciones. Pero antes de necesitar más de 8gb hemos pasado antes a ddr4 xD así que fíjate.
Más que nada también para abaratar antes que 16gb cogería 8gb (2x4) y que tuvieran más frecuencia.

Los discos duros igual si quieres abaratar costes y su función va a ser para gaming no sé porque tanto espacio 0: a no ser que seas fan de guardar pelis y series yo con 500gb voy sobrado y tengo 15 juegos instalados más los programas y aún así me sobran 150gb. Lo mismo un ssd de 500gb te basta.

Y sobre la placa pues muy sencillita la verdad :U Yo antes era de los que ahorraba en la placa XD decía si esto no sirve de nada jaja solo para conectar las demás cosas. Pero si no quieres cambiar el pc durante unos años yo preferiría sacrificar algo y coger una placa un poco mejor. Porque solo lleva dos slots para las memos una para la gráfica por lo que en el futuro eso será lo primero que te limite..

Sobre la fuente pues no tengo conocimiento de ella 0: y la torre pues mientras sea grande y espaciosa y quepa la gráfica sin problemas bien. (antes lo mismo... XD tenía una caja de 45e y me canse de ella lo pequeña que era por dentro, componentes de calidad maluchos de plástico pero lo peor era cuando tenías que tocar algo porque todo era tan estrecho que incluso tenía que sacar los ventiladores de la torre para sacar la placa base...)

Esta es mi opinión por lo demás bien XD :gaydude: **Aunque no sé si tu objetivo es montar un equipo micro-atx ya que la torre y la placa lo son

Gracias por responder,
por lo de la ram escogí 16gb para estar curado de espanto xD, pero igual puedo ir por 8gb, en lo de los discos duros si es necesario al menos uno de 1tb ya que guardo muchas pelis, series y esas cosas :D
la placa la escogí bien sencilla porque tiene buena calidad/precio y cuando haga cambios en el pc ya habrán otras arquitecturas no soy de modificar el pc a corto plazo. la fuente estuve mirando algunas de la serie vs de corsair la de 550w que opinas? en cuanto al pc la caja me mola bastante y me gustan los pc sencillos y pequeños en formato mini-atx. Tenía dudas como, es necesario comprar un cooler aparte del que viene de stock? si no voy a hacer overclock ni nada y el pc va estar fresquito en una habitación climatizada.

PD: te dejo una imagen que encontré sobre una configuración muy parecida a la mia y se puede observar que queda bastante limpia y espaciosa que oinas? un saludo

igrovoj-kompjuter-2016-za-50000-r-PulsePC.ru-023.jpg

Gracias por responder,
por lo de la ram escogí 16gb para estar curado de espanto xD, pero igual puedo ir por 8gb, en lo de los discos duros si es necesario al menos uno de 1tb ya que guardo muchas pelis, series y esas cosas :D
la placa la escogí bien sencilla porque tiene buena calidad/precio y cuando haga cambios en el pc ya habrán otras arquitecturas no soy de modificar el pc a corto plazo. la fuente estuve mirando algunas de la serie vs de corsair la de 550w que opinas? en cuanto al pc la caja me mola bastante y me gustan los pc sencillos y pequeños en formato mini-atx. Tenía dudas como, es necesario comprar un cooler aparte del que viene de stock? si no voy a hacer overclock ni nada y el pc va estar fresquito en una habitación climatizada.

PD: te dejo una imagen que encontré sobre una configuración muy parecida a la mia y se puede observar que queda bastante limpia y espaciosa que oinas? un saludo

igrovoj-kompjuter-2016-za-50000-r-PulsePC.ru-023.jpg

A ver si opina alguien más porque tema fuente ni idea.. Yo se que esa Corsair es buena y además aunque parezcan pocos los 550w te va a bastar.. Pero claro si en un futuro aunque sea muy lejano quieres ponerle una ggráfica de mayor potencia pues igual si queda coja.
Aún así esconder los cables por detrás es una tarea difícil XD en la foto parece fácil jaja pero bueno si te gusta esa caja bien. Lo de la Ram si finalmente te quedas con 8gb cogete dos slots para hacer dualchannel.
Y sobre el procesador pues generalmente es mejor un disipador aunque cueste 10e, ya que suelen hacer mucho ruido los que vienen de serie y casi ni disipan el aire. Y si no le vas a realizar OC el que has puesto va perfecto ya lo puedes tener a un perfil bajo para que ni se escuche.

• Like
Reacciones : M.C