• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que opinion me dais de mi placa base

Yocker88

Nuevo
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
este es MI PC = corsair 780t graphite en negra/ msi z170A gaming 3/ Intel i7 6700k 4.0 GHz/gigabyte gtx 1080 g1 gaming 8 gb /corsair vengeance ddr4 3200 32 gb /cooler master masterair maker 8/evga supernova G3 750/1 noctuaFM a14 industrial ippc 3000rpm
2 noctua NF F12 industrial ippc 3000rpm/1 crucial mx300 1tb (juegos)/1 Samsung 850pro 125 (sistema operativo y programas
1 disco duro de 6 tb/asus grabadora de bluray DVD etc..

me gustaría saber que opináis de mi placa base i si creeis ke aguantara muchos años sin kedarse antigua i si aguantara sin problema con dos graficas por ke es uno de mis pensamientos no me salio cara pero tampoco la veo mala pero bueno me gustaría saber vuestras opiniones gracias :)
 
Hola. Yo veo una placa decente y actual pero normalita, no te pases mucho con el OC al micro, es la mejor manera de cuidarla y que te dure.

Por cierto, según estoy leyendo, no soporta SLI, sólo Crossfire, cuidado.
 
pues menos mal ke mas aclarado lo del sli no lo sabia muchas gracias de verdad ;)
 
Arriba