dani_glez7
Chapucillas
Buenas tardes!
Pues bien, un amigo me ha pedido consejo para comprarse un ordenador de sobremesa. Sería únicamente la torre, pues el resto de periféricos ya los tiene. Su idea es un ordenador para jugar al juego de los Sims 4, es decir, un juego que no requiere creo yo mucha gráfica y demás. El resto de uso sería pues navegar, ver películas, ofimática... Lo mismo también más adelante instala algún juego, pero sobre todo su principal uso es para los Sims 3 y los Sims 4.
Su presupesto es alrededor de los 500. Si puede ser menos porque creáis que sobra pues mejor, y si es algo más porque merezca la pena pensando en un futuro pues podría pagarlo.
Ah! Otro dato a tener en cuenta es que sea una torre que si en un futuro se quiere cambiar algún componente (gráfica, placa, ram...) que se pueda... lo digo porque tenía una ACER que tenía algunos años y que era como una caja negra que solo se podía cambiar la ram y poco más pues el resto era casi inaccesible.
Pues bien, un amigo me ha pedido consejo para comprarse un ordenador de sobremesa. Sería únicamente la torre, pues el resto de periféricos ya los tiene. Su idea es un ordenador para jugar al juego de los Sims 4, es decir, un juego que no requiere creo yo mucha gráfica y demás. El resto de uso sería pues navegar, ver películas, ofimática... Lo mismo también más adelante instala algún juego, pero sobre todo su principal uso es para los Sims 3 y los Sims 4.
Su presupesto es alrededor de los 500. Si puede ser menos porque creáis que sobra pues mejor, y si es algo más porque merezca la pena pensando en un futuro pues podría pagarlo.
Ah! Otro dato a tener en cuenta es que sea una torre que si en un futuro se quiere cambiar algún componente (gráfica, placa, ram...) que se pueda... lo digo porque tenía una ACER que tenía algunos años y que era como una caja negra que solo se podía cambiar la ram y poco más pues el resto era casi inaccesible.
Muchas gracias de antemano y un saludo!¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente, en la que haya una mejor oferta y sea de confianza.
¿Necesitas montaje?
Sí, que esté ya montado.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 400 y 500 (si fuera un poco más y merece la pena estaría dispuesto a pagarlo, pero sólo si merece la pena)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Tipo Los Sims 3 y Los Sims 4 (lo mismo algún que otro juego, pero poco más)
Ofimática/Descargas 24/7 Sí, programas del Office y tal
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) Navegar, ver películas en 4K lo mismo en un futuro
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) No
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) No
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es de unas 22 pulgadas creo, uno normalito HD si no recuerdo mal
Muchas gracias a todos de antemano!
Última edición: