• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que os aprece esta configuracion?

capi40

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
26
Puntos
0
.hola,que os parece esta configuracion? es para un pc que se utilizará para edicion de video a nivel casero y para algo de juegos

Caja= zalman z11 plus

Procesador= amd fx series 8350 x8

Placa base= asus m5a97 evo r2.0 ( no se si se quedara algo corta)

Disipador gpu=cool master hyper 412s

Memoria ram=g.ripjaws x ddr3 1866 pc3-14900 16gb 2x8gb cl10

Disco duro= seagate barracuda 7200.14 1tb sata3

Fuente alimentacion=be quiet pure power l8 cm 630w modular

Grafica= gigabyte gerforce gtx 660 oc 2gb gddR5

mas adelante disco ssd
gracias
 
Que tal cambiar esa 660 por la R9 270X y asi tienes un BF4 gratis?
 
gracias,ya me gustaria pero imposible subir ni un euro mas del presupuesto,ya me he pasado un poco de lo que tenia pensado,,tal como esta como lo ves?
Crees que la placa va justa?
 
primero es que el post esta mal puesto, esto va en presupuestos a medida, por lo que a ver si algun moderador lo ve y lo mueve y segundo, pasate por las reglas, rellenas la plantilla y la posteas aqui :)

con esto podremos ayudarte mejor ;)
 
Cambia el procesador por el 8320 y la ram con 8gb vas sobrao y ya tienes para una grafica mejor
 
gracias compañero,me lo miro haber y disculpar por equivocarme de apartado al poner el post,,todo esto es para comprar en tienda fisica y mi presupuesto maximo es de unos 830 euros.un saludo
 
y 630W modular... pues también puedes recortar de ahí.
 
Arriba