• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece el "nuevo" YouTube ?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Pues eso,después de años y años usando esta plataforma,este año a sido en el que más lo e notado y con diferencia,me refiero a los anuncios,prácticamente cada vídeo que veo tengo un anuncio,e estado haciendo pruebas y es que prácticamente en el 70% de los casos me trago un anuncio de 5-15segundos mínimo.

Y curiosamente pasa esto cuando hace un par de meses anunciaron el modo pago para quitar anuncios y obtener exclusivamente,justamente,que casualidad..

Al parecer Atresmedia y YouTube se han conpinchado,no era suficiente con sus anuncios de 7 minutos con un delay de 15 minutos

Enviado desde HTC One M8

Es curioso, desde la tablet no veo casi anuncios, y desde el móvil depende, si entró por enlace, no hay, y si entro al vídeo directo, hay anunció a veces

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Yo no veo ningún anuncio.

Yo los veo siempre desde el móvil y son anuncios,y si veo una lista de reproducción de música,si o si es anuncio

Enviado desde HTC One M8

Imagino que depende de qué canal suba el vídeo pondrán más o menos.

Yo en youtube siempre tengo Adblock, salvo para algunos canales pequeños que sigo.

Imagino que depende de qué canal suba el vídeo pondrán más o menos.
Creo que generalmente da igual,en cuanto estés partner,da igual,o eso tengo leí hace tieeempo,los anuncios los elije YouTube y no tu,incluso te miran tu ubicación,por ejemplo yo estoy pasando las navidades en Estados Unidos y me salen anuncios en inglés siempre,y ayer por la tarde estaba mirando en el navegador unas gafas ray ban que quería pillarme,y justamente hoy me salto un anuncio de gafas... Casualidad?.quizás,pero cada vez me siento más controlado.. la próxima vez que me masturbe en el pc tapare la webcam por si acaso xD

Enviado desde HTC One M8

Yo desde el movil raramente veo anuncios y miro que igual al dia lo uso 5h o mas entre musica y videos de juegos... Ahora en ordenador es infumable dentro del mismo vídeo 3 o 4 de esos que se quitan a los 5 segundos.....
Por lo general donde mas anuncios hay es en los gameplays y cosas así :v supongo que eso dependera de las networks y todo eso también

Creo que generalmente da igual,en cuanto estés partner,da igual,o eso tengo leí hace tieeempo,los anuncios los elije YouTube y no tu,incluso te miran tu ubicación,por ejemplo yo estoy pasando las navidades en Estados Unidos y me salen anuncios en inglés siempre,y ayer por la tarde estaba mirando en el navegador unas gafas ray ban que quería pillarme,y justamente hoy me salto un anuncio de gafas... Casualidad?.quizás,pero cada vez me siento más controlado.. la próxima vez que me masturbe en el pc tapare la webcam por si acaso xD

Enviado desde HTC One M8

xD eso son las cookies :v y por la ip deben saber tu localización, hoy en dia el control sobre las masas es brutal.

Yo en el movil (WP 8.1 + Internet Explorer sin plugins) casi nunca me como anuncios (que lo mismo 1 de cada 20 veces si hay algun anuncio...), si es verdad que ahora ponen mas anuncios en em mobil...
En cuando a PC, yo en el PC, siempre tengo AdBlockPlus y bueno... A veces hay anuncios a veces no...
Eso si, ya se nota bastante que te meten anuncios por todos lados...

Yo en el movil (WP 8.1 + Internet Explorer sin plugins) casi nunca me como anuncios (que lo mismo 1 de cada 20 veces si hay algun anuncio...), si es verdad que ahora ponen mas anuncios en em mobil...
En cuando a PC, yo en el PC, siempre tengo AdBlockPlus y bueno... A veces hay anuncios a veces no...
Eso si, ya se nota bastante que te meten anuncios por todos lados...

La forma más fácil de ganar dinero :V

Yo nunca tengo adblock para nada, si alguien se lleva un dinero por 20 segundos que no pueda mirar una cosa, tampoco me voy a suicidar :roto2:

Ni idea, lo poco que uso youtube es con adblock, eso si, en mi web y foro no lo uséis, que la publicidad no es nada intrusiva ni molesta :sisi3: xDDD

La publicidad de youtube hoy dia, no es molesta de algo se tiene que mantener la plataforma es lógico, pero no es exagerada, si fuera telecinco ahi si se pasan con temas de publi..